¿Mejor curso online guitarra?

OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chuma Segura
#38 por Chuma Segura el 19/11/2016
Echa un vistazo a mi web http://www.chumasegura.com
Tengo tutoriales gratuitos de blues, rock, funk y jazz que te pueden resultar muy útiles, cursos online y doy clases particulares y personalizadas.
Soy profesional de la enseñanza y Profesor de guitarra eléctrica en la Facultad de Música de la Universidad Alfonso X.
Doy clases para todos los niveles.
Un abrazo
Subir
blueline
#39 por blueline el 22/11/2016
http://www.guitarramoderna.com/enrol/index.php?id=26

Es un curso muy completo de Blues para todos los niveles, aunque más bien, de nivel intermedio-avanzado.
Subir
Mario
#40 por Mario el 23/11/2016
Hola compañeros,

Con motivo de la semana del black friday, están rebajados a 14 euros todos los cursos de la web https://www.udemy.com

Por ejemplo, https://www.udemy.com/guitar-super-system-level-1-unlock-your-potential/ o https://www.udemy.com/the-professional-guitar-masterclass/ que por el temario no tienen mala pinta (tampoco he ido más allá de mirar la tabla de contenidos por encima). Además de esos, hay bastantes cursos enfocados a estilos particulares.

Saludos!
Subir
Sergi Adria
#41 por Sergi Adria el 02/04/2018
Como alternativa, gratis, y sin anuncios, puedes echar un vistazo a este curso completo para empezar a tocar la guitarra. Está en castellano.
Es un curso de 10 semanas con acordes, digitación y canciones.
Es progresivo, está gamificado, y diseñado con una curva de aprendizaje suave.
Saludos!

http://www.cursodeguitarragratis.com
Subir
1
Alfonso
#42 por Alfonso el 08/09/2018
Guitarra en un clic es gratis en español y muy bien explicado,yo empece a aprender con el...
Subir
Manolwar
#43 por Manolwar el 25/03/2021
Hola!! Quiero reflotar el hilo para no abrir otro nuevo y preguntar si alguno está suscrito a Guitarinvaders y q tal su experiencia.

Gracias!!!
Subir
LucVic
#44 por LucVic el 25/03/2021
Manolwar escribió:
Hola!! Quiero reflotar el hilo para no abrir otro nuevo y preguntar si alguno está suscrito a Guitarinvaders y q tal su experiencia.
Gracias!!!


Yo llevo subscrito con el actual, tres años.
No es el primer sitio donde he estado , también estuve en la escuela de Sergio Osuna.
La diferencia entre uno y otro es que en GuitarInvaders vas a tu ritmo, hay un módulo de armonía como pilar básico y luego tienes unos cuantos módulos más, escalas,acordes etc
Tienen asesorías en directo dos días a la semana , jueves y domingos a las 22:00 que cuelgan en la alguno de los módulos, de hecho, yo no suelo conectarme por el horario.
Tienen subscripción anual o puedes hacerlo por módulos.
Raul es un gran guitarrista y gran profesor.
Como punto negativo ,no hay un sistema de control, seguimiento y comunicación ágil, cosa que si tienen los cursos de Sergio Osuna, aunque en estos tienes que adaptarte a la dinámica que va marcando el curso cada semana.
Subir
1
Manolwar
#45 por Manolwar el 25/03/2021
#44 Muchas gracias por contestar!!! Actualmente estoy dando clase con un profesor por Skype, y la verdad q estoy contento, pero a veces siento q la clase tiene mucha materia para lo q puedo asimilar dado q voy teniendo una edad y responsabilidades 😂😂

Por eso estoy barajando la posibilidad de subscribirme a alguna plataforma de este tipo, siendo Guitarinvaders la q mas me ha llamado la atención, para ir a mi ritmo, aunque me da miedo no tener a alguien detrás para ir marcándome el “tempo”

De nuevo te agradezco q me hayas contestado compañero!!!
Saludos
Subir
jose
#46 por jose el 30/03/2021
Yo he estado en Guitars Invaders.La verdad es que el curso está muy bién.Pero eso si,vas un poco a tu aire,lo cual puede ser positivo,porque no te agobias,pero por otro lado, yo,personalmente necesito todo lo contrario.Por falta de tiempo o por pereza,si no hay alguien que me presione me relajo y lo acabo descuidando.
El profesor,Raúl sabe muchísimo.Yo,la verdad es que lo tenía como si fuera un libro de consulta.No iba siguiendo un orden,sino que si tenía dudas con los intervalos,los modos o lo que fuera,pues me ponía su capítulo correspondiente y me venía muy bien.
Espero haberte aclarado algo
Subir
Manolwar
#47 por Manolwar el 30/03/2021
#46 Muchas gracias por contestar! La verdad es q me ha ayudado tu comentario, ya que también me veo que si no tengo alguien q me dirija y me vaya apretando, al final voy a mi bola, pico de todos lados y de ninguno a la vez.

De momento seguiré con mi profesor, y si al final veo a me satura mucho, probaré con Guitarinvaders a ver q tal.

Muchas gracias José!!!
Saludos
Subir
pabengar
#48 por pabengar el 31/03/2021
hola compañero. Yo tambien he estado tres años con GuitarInvaders, y sí Raul sabe mucho y transmite muy bien, la plataforma esta bien estructurada, aunque yo en los tres años practicamente no ha ido añadiendo contenido nuevo. El ultimo año y medio Raul casi no ha intervenido en las asesorias, y su colaborador Diego Casella lo hace bien pero no es lo mismo. El feedback y la comunicacion es el punto mas debil, y para mi uno de los mas importantes, su pagina de face de asesorados apenas tiene movimiento ni se comparten inquietudes, no tiene ( o hasta septiembre no tenia) grupo de whatsap. A mi que soy muy muñon me recomendo seguir los cursos de Rock School y que me apoyara el la plataforma para conforme fuera necesitando mas cosas....Al final demasiado disperso. Pero ojo tiene mucho valor sus planes, pero creo que es para guitarristas medios o ya experimentados que quieren mejorar en cosas concretas.

Sin embargo ahora estoy con un modulo de Aitor Epas, 16 eur al mes (tiene planes mas economicos) enfocados a la tecnica desde principiantes a mas avanzados, nos propone un ejercicio cada semana y se trata de grabarnos un video y subirlo en privado a youtube y todas las semanas se hace un directo donde el valora nuestra ejecucion, no se le pasa ni una, y lo importante tienes feedback, tambien un grupo de whatsap donde la gente comparte sus dudas en las lecciones, sube sus pruebas, pide consejos, y tambien hay mucho GAS...jejej Puedes probar un mes y si no te gusta fuera y ya esta. Con guitar invaders el ultimo plan eran unos 450 eur para dos años. Con Aitor tienes acceso a los cursos que no tienen nada que envidiar a los de Guitarinvaders, en diferentes packs.

No quiero que se entienda como desmerecer a unos y promocionar a otros, simplemente se trata de mi experiencia. Antes picaba de todo y no progresaba en nada y ahora estoy mas enfocado y no es para nada caro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo