¿Mejor combo o cabezal y pantalla?

  • 2
jfr545
#13 por jfr545 el 02/09/2020
#11 No, sin atenuador. Con el master que tiene este ampli puedes tocar en casa sin ningun problema y con un sonido mas que decente. Yo al principio dude por eso de la potencia pero después de leer algunos compañeros me anime, y fue todo un acierto.

Jugando con el pote de master y el de volumen consigues tanto sonido limpio como crunch a volumen casero sin ningun tipo de problema.

#12 , Estoy de acuerdo contigo, ademas en contexto de banda se nota menos pero tu solo en tu cuarto para mi no hay color entre la sensación de las válvulas y el mundo digital pero vamos eso es una opinion personal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 02/09/2020
Es que es lo de siempre, ni todas las casas/familias son iguales, horarios, etc

Si se pilla un Blues Junior de segunda tampoco pierde nada, porque si no le acaba de encajar por lo que sea, lo va a poder vender prácticamente por lo mismo. El cub me imagino que parecido, aunque igual tiene menos demanda
Subir
jfr545
#15 por jfr545 el 02/09/2020
#14 claro en eso te doy toda la razon compañero. Pero como no ha especificado nada de horarios y eso pues he supuesto que podría tocar a horas "normales". Si no es así pues es algo para tenerlo en cuenta sin duda.
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 02/09/2020
#6 pues si, un valvular para casa no tiene nada que ver a cuando le metes caña de la buena a volumen.. Que haya gente que no tenga más remedio pues bueno, podrá ponerlo al volumen que no se quejen los vecinos.. Pero el día que le de 1/4 de volumen verá que tiene otro amplificador más bueno por la cara..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo