¿Mejor combo o cabezal y pantalla?

• 2
jfr545
por el 02/09/2020
#11 No, sin atenuador. Con el master que tiene este ampli puedes tocar en casa sin ningun problema y con un sonido mas que decente. Yo al principio dude por eso de la potencia pero después de leer algunos compañeros me anime, y fue todo un acierto.

Jugando con el pote de master y el de volumen consigues tanto sonido limpio como crunch a volumen casero sin ningun tipo de problema.

#12 , Estoy de acuerdo contigo, ademas en contexto de banda se nota menos pero tu solo en tu cuarto para mi no hay color entre la sensación de las válvulas y el mundo digital pero vamos eso es una opinion personal.

Saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Boss RV-6 Reverb
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sietesiete
por el 02/09/2020
Es que es lo de siempre, ni todas las casas/familias son iguales, horarios, etc

Si se pilla un Blues Junior de segunda tampoco pierde nada, porque si no le acaba de encajar por lo que sea, lo va a poder vender prácticamente por lo mismo. El cub me imagino que parecido, aunque igual tiene menos demanda
jfr545
por el 02/09/2020
#14 claro en eso te doy toda la razon compañero. Pero como no ha especificado nada de horarios y eso pues he supuesto que podría tocar a horas "normales". Si no es así pues es algo para tenerlo en cuenta sin duda.
Rockberto
por el 02/09/2020
#6 pues si, un valvular para casa no tiene nada que ver a cuando le metes caña de la buena a volumen.. Que haya gente que no tenga más remedio pues bueno, podrá ponerlo al volumen que no se quejen los vecinos.. Pero el día que le de 1/4 de volumen verá que tiene otro amplificador más bueno por la cara..
Javier
por hace 2 semanas
2020 tarse pero las opiniones pueden leerse y resultar utiles aunque tarde.
 Pero para los que puedan tener dudas ,
Si uno u otro?.
 hoy para mi lo mejor es cabezsl pantalla.
 El cabezal a poder ser con entrada trasera de canal de efectos . (Importnte)
Y entre esta ocion para casa un cabezal y una pantalla, he probado varios a lo largo del tiempo.
 y uno que mejor huella me ha dejado.
 Y encima no suele pelerse con  pedaleras y pedales y es  a valvulas
Tube un Marshal dsl 1   en formto combo y  luego el mismo  en cabezal.
Para mi para casa, este de 1 w.
ES una gloria con pedaleras y pedales .
YO Usaba una ENGL DE 12'  8 OH
HE TENIDO EL DE 5 W  TAMB8EN EN CABEZAL Y AHORA TENGO  UN DSL DE 20 W  EL HR
PERO TENGO QUE DECIR QUE EL QUE MEJOR PARA CASA EL DE 1 Y 5 w  SON LA MEJOR OCCION  ESO DI EN MI OPINION Y HAY TANTO WUE ES DIFICIL PERO CON ESTA VONVINACION Y PANTALLA PARA CASA . FALLAR NO FALLAS.
  HABRA mejores nonpuefo degir que no ko hebprobado tantos.
 Pero ni se quedan cortaOS y con el F lux y esa capacidad de que los no se pelea con casi ningun pedal o pedaleras que  funciionen tan bien con estos modelos para mi son los wue elegiria .
Y se que hoy hay soluciones mas economicas que parecen resultar muy decentes 
No he tenifo si probado con amigos
Y si¡.
 No estamn mal, pero yo con un buen cabezal y una buena pantalla y añadiendo pedales estos dos son una apuesta segura para una habitacion .
el de 20 w tambien yo lo uso pero el marshal de 1 y 5 w a una pantalla buena de uno u 2 altavoces de 12'
Y como consejo. IR A UNA TIENDA DONDE PUEDAS PROBAR HASTA LLEVAR TU GUITSRRA PARA MI POVO A POCO O QUUIZAS COMEentanfo wue sonido buscas quizas sslgas a la primera convencifidimo
 Vomobun profesional explicandote y dejanfote probar no hsy nada mejor
 Claro wue tienes wue vivir en uns xona con este yipo de tiendas fondevtienes gsbinas de prueba . 
Esa es la derecha condutsr a un experto decir el sonifo que buscas y dejarte aconsejsr
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo