Mejor color para una telecaster!

El mejor color para las curvas de la mítica telecaster!
Butterscotch blonde
Sunburst en sus distintas variantes (son unas cuantas)
Candy Apple red
Natural
Desert sand
Black
Fiesta red
Daphne blue
Aztec gold
Olympic white
Tidepool
Sonic blue
Surf green
Pink
Silver
Vintage blonde
Lake placid blue
Otros no citados
Votos totales: 167
daniguner
#1 por daniguner el 19/02/2021
Si, este mitico modelo merece una encuesta para definir cual es el color que parte la pana en el foro, el más gaseante, el más top!
Me dejaré un montón de colores pues citar todos es imposible, estos son los más comunes, si alguno no citado es vuestro favorito, compartirlo, porque son tantos que es imposible citar todos, la idea es descubrir esos fantásticos acabados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#2 por Negra Sombra el 19/02/2021
Para mi, Sunburst, es un color le queda elegante y rockero a la vez. Le sigue.. casi todos colores que me gustan, tendria una de cada, pero siempre diapason de palorrosa.
Subir
Ramon
#3 por Ramon el 19/02/2021
Olympic white con golpeador negro y diapasón de arce.
Subir
1
Will TheBroke
#4 por Will TheBroke el 19/02/2021
#3 +1 así era mi anterior Tele y es para mí la mejor combinación...eso sí, tuvo que salir para dejar sitio a esta que siempre me tuvo "enamorao" :enamorado: [img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE4077.JPG
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 19/02/2021
Te has dejado una de las más icónicas, la Rosewood de George Harrison, aunque podría entrar en las de color natural, supongo

He votado butterscotch, por las black guard, pero las white guard molan un montón también, la de Campilongo por ejemplo



con palorrosa, me molan las de colores clásicos muy matizados/envejecidos. Por ejemplo esta Haar fiesta red, ya tirando a anaranjado

Subir
funkafro
#6 por funkafro el 19/02/2021
A mi me pone mucho blonde y diapasón de arce...

Aunque mi primera buena telecaster fue esta Charly, que me sigue teniendo loco.

795510f8f9bc92828f17cf3de0c2d-2405788.jpg
Subir
2
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 19/02/2021
A mi..., te voy a ser sincero, me ponen todas :enamorado: :toma_rosa: , pero si tuviera que elegir....
Fiesta Red con binding crema y diapasón de palorrosa, con clavijero vintage
Me he equivocado al votar y puse Candy Apple Red pero el que me gusta es el Fiesta Red
Subir
1
imac1655
#8 por imac1655 el 19/02/2021
Buff. La Shell Pink siempre me ha encantado.
Mi voto para "otros"
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 19/02/2021
La verdad es que es una guitarra que le favorecen casí todos los colores, es bonita y ya está, no hay que darle más vuelta. Las únicas que no soporto son las "Relic", no puedo con ellas, ni en está ni en ninguna otra. :nono:
Subir
1
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 19/02/2021
Dani no veo el chicken yellow que conoces 😤
Subir
noyk
#11 por noyk el 19/02/2021
Amarilla, como la del Bruce.

Por cierto, anécdota: :offtopic:

Hace bastantes años estábamos de compras con mi novia -la que ahora es mi mujer - en Zaragoza un poco antes de navidad y nos acercamos a la librería central. Presentaban como novedad un libro de la E-Street Band así muy chulo con fotacas, facsimil de entradas y toda la pesca y como reclamo tenían una tele como la del boss puesta en el escaparate (una squier, tampoco os vayáis a pensar) y dije yo : "Ves, eso me gustaría tener a mi".

Esa navidad me cayo el libro de la E-Street Band
Subir
7
Fer
#12 por Fer el 19/02/2021
Voto por BB con pickguard blanco y diapasón de arce, muy clásica. Artic white también me gusta mucho. Y tuve una hace años una rojo brillante que transparentaba la veta, no sé el nombre de ese color, con pkgd blanco, binding blanco y diapasón de palorrosa que era una locura de bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo