Mejor cantante de todos los tiempos del rock

ostkapi
#37 por ostkapi el 09/08/2009
Ya estamos con la chorrada del "mejor...", no hay mejor ni peor. A mi particularmente los que más me han gustado toda la vida han sido: Dio, Gillan, Rob Halford, Freddie Mercury (aunque se olvidaba mucho de los agudos en directo , y se los hacía el batacas,jeje) Ray Alder de Fates Warning, David Coverdale, James LaBrie, Chris Cornell, Corey Glover, y sobre todos los demas... MR. GLENN HUGHES, ese es insuperable.

El más destacado ahora mismo aparte de Hughes, que sigue dando guerra,sin ninguna duda, despues de verlo en directo es MR. Myles Kennedy. No puedo esperar a que salga el próximo DVD de Alter Bridge.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miaue
#38 por miaue el 09/08/2009
pues yo me quedo con freddie, aunque me encanta david lee roth, bruce dickinson o Jeff Scott Soto, entre otros.

P.D :Aun seguimos con lo mismo: ¿a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre? :D:D que vicio teneis!!
Subir
debound
#39 por debound el 09/08/2009
Mujer: Janis Joplin
Hombre: Robert Plant
Subir
ostkapi
#40 por ostkapi el 09/08/2009
Joder, David Lee Roth.. la verdad es que no es un gran cantante, pero es el mejor entertainer que he visto jamás, aunque como cantante también tiene sus momentos... me encanta "Could this be magic" o "Ice cream man", esa onda negroide me gusta mucho. Van Halen son un grupo referencia.
Subir
davmustaine Baneado
#41 por davmustaine el 09/08/2009
Axl rose y Sebastian bach, por suerte han cantado juntos

Subir
adriancatacroker
#42 por adriancatacroker el 09/08/2009
joe satriani , me sé todas sus letras de moria:D:D:D
Subir
paranoiac
#43 por paranoiac el 09/08/2009
Ian Guillan, sin duda una cancion con la que quedarnos maravillados ante su amplio registro "child in time"
Subir
Andy D
#44 por Andy D el 10/08/2009
Ozzy osburne.
Robert plant.
Ronnie james dio.
Subir
metal madness
#45 por metal madness el 11/08/2009
freddie mercury, ronnie james dio, greg lake(el vocalista del primer disco de king crimson), bruce dickinson, rob halford
Subir
rzepka
#46 por rzepka el 11/08/2009
Dickinson!!! y Dio
Subir
k-rlos18
#47 por k-rlos18 el 11/08/2009
Desde mi punto de vista Fredy Mercury, aunque Ian Gillian, Dickinson y Steven Tayler tambien son muy buenos, veo que nombran mucho a Axl por aca y a mi me encanta pero croe que estos son mucho mejores noce :ok:

P.D.:Igual me gusta mas el maiden de Paul Di Anno que el de dickinson :p
Subir
zé rovira
#48 por zé rovira el 11/08/2009
Robert Plant me encanta, es de los pocos cantantes que ha conseguido que me fije en su voz y en cómo lo hace... por lo poco que sé de cante creo que debe de ser dificilísimo imitarle. Me parece buenísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo