Freddy mercury no está mal pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen DIO. También me gusta mucho la voz de Serj Tankian (system of a down) porque tiene un rango de voz increible. Aunque eso es más bien nu metal.
yo creo que todos tuvieron su mejor momento obviamente como freddie jamas escuche una voz tan potente y armonica como la del live aid como tamb robert plant en su momento tenia su voz como axl rose tenia su voz en su momento todos en su momento fueron buenos pero yo creo que de esos momento freddie mercury se destaca por eso queria saber sus opiniones y hice este mensaje
mmm asociare eso de mejor voz, a voz mas permanente, osea la q a durado y no a cambiado a lo largo de los años, bruce dickinson o komo se escriba es un buen caso, pero sin duda alguna la voz q a perdurado en el tmpo es la del padre del metal, ozzy osbourne, para mi es el mejor, aunq no rekiere de gran esfuerzo para cantar asi, me kedo cn ozzy.
aunq ahi varios q merecen llevarse el premi, mercury - cobain - Brian Johnson (ac/dc) q canta similar al de exodus =D
tmbn me gusta la voz del vocalista de opeth (ni idea komo se llama)
saludos
A mi me encanta la voz de Klaus Meine, vocalista de scorpions. También me gustan bastante las voces de Dickinson, Russell Allen, Jorn Lande, Freddy Mercury, Dioy esos xD
AXL ROSE sin duda
"nanananananakneee kneee i wanna whatch you bleed" ouuu yeah xDDDD