Mejor cantante de todos los tiempos del rock

juanalbertogomez
#25 por juanalbertogomez el 05/08/2009
AgusReNguero escribió:
freddy mercuri.... hiper versatil, expandido en mil tonalidades y superior en tecnicas a cualquier otro cantante conocido


no podría decirlo mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bastinazo
#26 por bastinazo el 05/08/2009
Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, James Dio, Ian Guillan, Klaus Meine (scorpions), Dave Coverdale,... la verdad es que hay muchos y buenos, pero si me tuviera que quedar con uno nada más .... eligiría al inigualable, el único e irrepetible voz del rock Freddie Mercury.
Que registros tiene por Dios!!


un homenaje a esa gran voz








Un saludo
Subir
Adrifersa
#27 por Adrifersa el 05/08/2009
El mejor de todos los tiempos y todas las variantes del rock, el cantante de Radiohead. Cuando canta Black Star demuestra mucho de su poderío.:leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
colosalblack
#28 por colosalblack el 05/08/2009
Freddy mercury no está mal pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen DIO. También me gusta mucho la voz de Serj Tankian (system of a down) porque tiene un rango de voz increible. Aunque eso es más bien nu metal.
Subir
Perry
#29 por Perry el 05/08/2009
Vamos a ver no se puede decir ni mejor ni peor...cada uno tiene su estilo, y su epoca...ami el que mas me gusta es robert plant

Quizas podamos guiarnos por estas listas:

Encuesta hecha por planet rock

Revista rolling stone

Hit parader
Subir
guns-and-rock
#30 por guns-and-rock el 05/08/2009
KurtRockstar escribió:
Ya se que quizas me eche a todo el foro encima, pero es una opinion, muy personal, para mi el mejor es Kurt Cobain, su forma de interpretar hace que te den escalofrios, su voz es dolor puro, realmente su forma de cantar transmite lo que el queria transmitir, era un cantante, desde mi punto de vista, impresionante aunque no tuviese la calidad técnica de otros.


Que va, yo estoy de acuerdo contigo.. :D Kurt Cobain y axel Rose son las mejores voces para mi gusto:brindis:

:saludo:
Subir
mysticatron
#31 por mysticatron el 05/08/2009
Meatloaf

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Phil Lynott



Robert Plant

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grace Slick

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Glenn Danzig

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanalbertogomez
#32 por juanalbertogomez el 05/08/2009
Guns-and-rock escribió:
Que va, yo estoy de acuerdo contigo.. :D Kurt Cobain y axel Rose son las mejores voces para mi gusto:brindis:

:saludo:


Personalmente no estoy de acuerdo con lo que dijiste. Es como que yo diga que Slash es mejor guitarrista que Steve Vai. Así no me guste mucho Steve Vai y adore los riffs y los solos de Slash. No se si me hago entender. Pero es poco objetivo decir que Cobain tiene mejor voz que Freddie Mercury...;)

Saludos
Subir
whenai
#33 por whenai el 06/08/2009
yo creo que todos tuvieron su mejor momento obviamente como freddie jamas escuche una voz tan potente y armonica como la del live aid como tamb robert plant en su momento tenia su voz como axl rose tenia su voz en su momento todos en su momento fueron buenos pero yo creo que de esos momento freddie mercury se destaca por eso queria saber sus opiniones y hice este mensaje
Subir
yosoytuverdugo
#34 por yosoytuverdugo el 09/08/2009
mmm asociare eso de mejor voz, a voz mas permanente, osea la q a durado y no a cambiado a lo largo de los años, bruce dickinson o komo se escriba es un buen caso, pero sin duda alguna la voz q a perdurado en el tmpo es la del padre del metal, ozzy osbourne, para mi es el mejor, aunq no rekiere de gran esfuerzo para cantar asi, me kedo cn ozzy.
aunq ahi varios q merecen llevarse el premi, mercury - cobain - Brian Johnson (ac/dc) q canta similar al de exodus =D
tmbn me gusta la voz del vocalista de opeth (ni idea komo se llama)

saludos
Subir
vereision
#35 por vereision el 09/08/2009
A mi me encanta la voz de Klaus Meine, vocalista de scorpions. También me gustan bastante las voces de Dickinson, Russell Allen, Jorn Lande, Freddy Mercury, Dioy esos xD
Subir
escardufao
#36 por escardufao el 09/08/2009
AXL ROSE sin duda

"nanananananakneee kneee i wanna whatch you bleed" ouuu yeah xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo