Mejor amplificador calidad precio para uso domestico

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 30/03/2012
no gracias, a mi ya nadie me engaña en que para casa necesite un ampli...

es totalmente prescindible por muy bien que te lo vendan...

pd: y yo me gasto pasta mucha mas de lo que cuesta un ampli para casa en otras cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 30/03/2012
#13

Hola.

Estoy de acuerdo en que hoy en día, y para uso doméstico, un ampli puede ser totalmente prescindible, pero con el matiz de "para algunos". tengo dos combos y un cabezal con pantalla, utilizo software e incluso aparatos como los BOSS ME-70 y BR-800 (que es un estudio portátil) e incluso un pequeño amplificador de petaca. Después de haber probado todas esas opciones, prefiero la interacción con un buen ampli. Muchas veces el problema es no elegir la opción adecuada. me encantaría tener un Marshall JVM o MESA Mini-Rectifier, pero son demasiado potentes para uso doméstico, y existe el problema añadido de que no puedo pensar que así tengo más techo y no forzaré nunca el equipo, porque la realidad es que no sonarán bien a bajo volumen. Mis amplis a válvulas son de 15W, y aún así es demasiado. Así que estoy buscando un mini-cabezal de 1-5W (y 5W ya es mucho).

Es curioso, porque hace unos 10 años, muchos guitarristas se quejaban de lo incómodo que era editar en una pedalera digital, y poco a poco fueron apareciendo modelos con potenciómetros y controles dedicados para las operaciones más frecuentes. Luego llegó el software y fue una revolución, pero en el fondo creo que la mayoría de los guitarristas prefiere esa interacción física.

Los Fender Mustang me parecen muy buena opción, en calidad/precio al menos son -casi (para no herir susceptibilidades)- imbatibles.

Saludos.
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 30/03/2012
Estoy de acuerdo en que para casa no necesitas ampli, y menos valvulares de esos que no te dan apenas prestaciones y no puedes sacarles todo el partido, en muchos caso la compra de uno de esos termina en decepción, o lo que es peor, aburrimiento puro y duro. Si quieres notar como suena un valvular, ahorra y pillate uno de verdad para ensayo/bolos.

El tema de usar software guitarril para casa es lo mejor, en mi opinión claro, pero lo del Mustang lo mejora incluso. Tienes esos programas rollo Amplitube, etc, pero en vez de tocar enchufado al PC, lo haces enchufado a un ampli, con su altavoz y controles, de espacio y potencia perfecto para casa (hablo del Mustang I) y lo mejor, que si te da por llevártelo a donde sea, puedes guardar esos sonidos creados y tenerlos vayas donde vayas, aparte de poder meterle un mp4, Ipod, movil...para meter backtracks o canciones y tocar por encima.
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 22/05/2012
Y la bocina de 8 plgs del Mustang I saca buen sonido? Es lo que me pone a dudar, o bien esperar al mustang II pero ya es mas lana :/
Subir
adri_mey
#17 por adri_mey el 22/05/2012
#16 Yo tenía justo la misma duda que tu, y me lo compré sin poder probarlo. Ningún problema, suena perfecto, las backing tracks suenan definidas junto a tu guitarra por encima, no se ensucia nada la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo