#7 ......lo que sucede Vidalsh es que los ampli Fender Mustang ,tiene el programa de software Fender Fuse,el Amplitube Y el Ableton Lite8 Fender Edition
con lo cual tienes lo mismo que el Guitar Rig y muchas cosillas mas ....ademas que el que le estoy aconsejando el Mustang I, es considerado en los foros y revistas especializadas de USA como el THE BEST HOME MODELING AMPLIFIER SO FAR!.....Yo tambien tengo el Guitar Rig (desde el 2)..pero por lo barato del ampli y todo lo que he leido en un año de el en TODOS los foros ,las valoraciones,el analisis de Simon Bradley de THE GUITARRIST,me llevo a gastarme 111€ y
estoy feliz de haberlo hecho,ahora puedo chatear con la comunidad FENDER en todo el mundo,intercambiar presets,descargar los que necesito,y todavia no(por mi nivel...

),pero puedo hacer JAM global con colegas desde Japon a Paraguay..en fin un bicho para cacharrear,practicar y encima te puedes dar a la tarea de editar y grabar profesionalmente,ya que el Ableton (Cuesta 339€) luego de leerte las 545 paginas del manual puedes optar a la titulación de Ingeniero de Sonido y Grabación ...XD!...

...y todo por solo 111€....Saludos Vidalsh.....miralo en una tienda seguro te engancha,es que es la repera tio....