Mejor amplificador calidad precio para uso domestico

  • 1
goody
#1 por goody el 29/03/2012
Me gustaría saber cual es el mejor amplificador calidad-precio para uso domestico. Merece la pena el tema del USB?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 29/03/2012
:D El FENDER MUSTANG I..y el USB es DEFINITIVO!!!!

Pd: A no ser que te vaya lo llamado Vintage y te guste usar aun Maquina de escribir,Camara de fotografiar con carretes,Walkman ó Discman y tu coche sea de carburador .....XD!!.....Saludos.....
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 30/03/2012
hola goody, eso del mejor ampli domestico no esta definido porque depende de lo que quieras o busques. Lo quieres con miles de efectos y simulaciones
o lo quieres de bulbos para tocar con pedales y escucharte mas decente?

El tema del usb, fijate que no estoy muy familiarizado con eso pues en amplis lo digital no me tira mucho... pero si es para grabarte estaria muy bien, segun tengo entendido.

Pero dinos que es lo que quieres, y que tocas :D


19srv75 escribió:
: A no ser que te vaya lo llamado Vintage y te guste usar aun Maquina de escribir,Camara de fotografiar con carretes,Walkman ó Discman y tu coche sea de carburador

y eso que tiene que ver con los amplis, lo dices por los que son de bulbos?
no se tu pero hay algunas cosas "vintage" que son muy buenas en lo que hacen, un ejemplo es la camara de "fotografiar" con carretes como dices tu, y a menos que seas muy pero muy joven hasta hace unos cuantos años se usaban los discman´s.
Y ya si hablamos de amplis retros ni te platico :L:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 30/03/2012
Luararriaga escribió:
a menos que seas muy pero muy joven hasta hace unos cuantos años se usaban los discman´s.
Y ya si hablamos de amplis retros ni te platico
........Gracias..... :palmas2: :palmas2: :palmas2: .....
Pd:Me gradue de Ingenieria en California en el año 1978.. :shock:
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 30/03/2012
Hola Goody:
He visto varios aríiculos y demos en internet del tema del USB pero personalmente yo no lo he probado aunque parece interesante. Yo la verdad es que el poquito tiempo que tengo libre, lo utilizo para tocar la guitarra no para estar bicheando con el ordenador para buscar un efecto nuevo (sin querer herir a nadie, cada uno es come es).
Yo para casa me compre el Roland Cube 20XL que no es muy caro (150 €) para las prestaciones y la calidad de sonido que te da. Yo estoy muy contento con él, ya que suena de escándalo y si quieres trae hasta 5 tipos de distorsión además de chorus, flanger, octavador... aunque yo casi siempre tengo la distorsión metal o metal stack y el chorus; todos los efectos son diseñados por Boss. También tiene un botoncito que al pulsarlo con vierte tu ampli de 20 W en uno de 4 W con lo que consigues tocar a bajo volumen sin que pierdan chicha los efectos y distorsiones. Yo antes andaba con pedales y demás; estaba más tiempo enchufando y desenchufando cables que tocando. Ahora cable guitarra-ampli y a tocar!.
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=Ad_VXbaeG_g&feature=related

Saludos.
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 30/03/2012
calidad-precio: blackstar ht-1r, un buen valvular, con sonidos crunchies muy buenos, buena distorsion...a mi me encanta :D
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/03/2012
hoy en dia no se recomiendan amplis para uso domestico...

para eso existe el software tipo guitar rig, amplitube, th2, revalver...etc...

para un uso domestico, grabar en casa, tocar la guitarra etc no existe nada mejor que el software actual...
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 30/03/2012
Todo depende de lo que te guste o quieras estar "atado" a un ordenador.

Si vas a estar grabándote y editando la mayor parte del tiempo: un software.
Si lo vas a hcer de manera ocasional: Fender Mustang.
Si no quieres ver el ordenador y sólo meter algún backintrack: Roland Cube.

Ten en cuenta que un ampli de entre 20-40w te permitirá llevártelo a casa de un colega o algún local para alguna quedada ocasional.

Lo importante es que más o menos tengas claro el uso que le vas a dar.

Un saludo!
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 30/03/2012
mejor compra el guitar link y descargate el guitar rig o el amplitube y el reaper y compra unos auriculares buenos y listo
Un ampli solo conviene para tocar ya con una banda.. pero si es para casa y practicar.. lo mejor es de hacerte de el guitarlink y una pc decente (ni muy actual pero tampoco super vieja.. (algo con core 2 duo de intel o si te puedes dar el lujo de un core i3 que corra a 2.5ghz pues que mejor y 2 gb de ram ).. y listo.. no necesitas mas..

y te ahorras una pasta.. y juntas para comprar en un futuro algo mas decente para cuando tengas una banda o alguna presentacion.. o incluso puedes empezar a ahorrar para comprar otra guitarra..
Subir
coche_9009
#10 por coche_9009 el 30/03/2012
Cualquier fender mustang, pruebalo y no te vas a arrepentir, que no te quepa duda, y con el usb puedes editarle hasta los poros a tu sonido
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 30/03/2012
#7 ......lo que sucede Vidalsh es que los ampli Fender Mustang ,tiene el programa de software Fender Fuse,el Amplitube Y el Ableton Lite8 Fender Edition
con lo cual tienes lo mismo que el Guitar Rig y muchas cosillas mas ....ademas que el que le estoy aconsejando el Mustang I, es considerado en los foros y revistas especializadas de USA como el THE BEST HOME MODELING AMPLIFIER SO FAR!.....Yo tambien tengo el Guitar Rig (desde el 2)..pero por lo barato del ampli y todo lo que he leido en un año de el en TODOS los foros ,las valoraciones,el analisis de Simon Bradley de THE GUITARRIST,me llevo a gastarme 111€ y
estoy feliz de haberlo hecho,ahora puedo chatear con la comunidad FENDER en todo el mundo,intercambiar presets,descargar los que necesito,y todavia no(por mi nivel... :oops: ),pero puedo hacer JAM global con colegas desde Japon a Paraguay..en fin un bicho para cacharrear,practicar y encima te puedes dar a la tarea de editar y grabar profesionalmente,ya que el Ableton (Cuesta 339€) luego de leerte las 545 paginas del manual puedes optar a la titulación de Ingeniero de Sonido y Grabación ...XD!... :D ...y todo por solo 111€....Saludos Vidalsh.....miralo en una tienda seguro te engancha,es que es la repera tio.... :victoria:
Subir
srvbest
#12 por srvbest el 30/03/2012
Hola coincido con el compañero calidad precio cualquier fender mustang.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo