Mejor amplificador de 15w o similar para tocar Trash metal

  • 1
Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/02/2011
Me podrian recomendar un amplificador de 15w o similar ( o lo que es lo mismo, 20 o 30w mas o menos) para tocar trash metal. No lo sacare de casa, asi que no me hace falta mas grande. espero aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 06/02/2011
Hola yo te diria que te miraras los Roland cube o el Peavey Vypyr de 30 w yo tengo el Peavey Vypyr de 30w watios y me va muy bien para metal y punkrock ademas no son muy caros un saludo:) eso si son a transistores no a valvulas
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 06/02/2011
Yo tengo un line 6 spider 15 watts y tene 1 limpio y canales distorsionado que son metal insane y crunch el metal y el insane son la leche si tocas en casa y tiene una potencia importante para ser de 15 watts
yo lo compre por 120 € y es bastante bueno los armonicos quedan impresionantes y los pal mutes suenan potentes
espero haberte ayudado
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/02/2011
gracias, tengo el vypyr de 15w pero creo que no se encontrarle un sonido contundente. de ahi que pregunte. alguna configuracion efectiva trash metal? mi guitarra es una kh-202 con emg's activas 81-85.
Subir
devildriver8
#5 por devildriver8 el 08/02/2011
Te voy a recomendar una configuracion similar a LAMB OF GOD, si los conoces habras apreciado que las guitarras suenan bestiales, ya que tambien tus pastillas te lo permiten, aunque estos tipos creo que usan unas SEYMOUR DUNCAN INVADER, pero a las EMG le pueden venir al pelo:

Gain al máximo que puedas, sin que ensucie demasiado el sonido.

Bass: al 7-8
Middle: al 5
Treble: al 4-5

Y luego juega con el middle para conseguir un sonido mas
"hueco" o con mas medios.

Lamb of God, se caracterizan por eso, guitarras muy graves (afinación en DADGBE), con el brillo justo para que no emborrone el sonido y se escuche nitido, y ganancia generosa.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/02/2011
Tengo otra guitarra con SD invader en mastil y SD dimebag darrel en puente. Probare con las dos. Por cierto? tienes tu el peavey vypyr del que hablamos? lo digo por que en el caso de que fuera que si, que emulacion de amplificador he de escoger con la configuracion que me comentas? Gracias por el aporte
Subir
devildriver8
#7 por devildriver8 el 11/02/2011
Pues no lo tengo, pero he tenido ocasion de provar uno y me parecio una pasada de ampli, pero no tengo muy estudiadas las emulaciones que tiene pero te puedo pasar un sonido de guitarra aproximado a lo que quieres y tu ya puedes ir probando... creo que habia una emulacion "rec" o "rac" prueba con esa.. aunque tampoco estoy muy seguro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/02/2011
Gracias tio!! buen sonido estoy buscando que emulacion se adapta mas a lo que busco, por la EQ que me dijiste, perfecto!! :brindis:
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 12/02/2011
¿has probado con algún pedal de distorsión?
creo que simplemente es lo que necesitas
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/02/2011
Si, tengo el uber metal de line 6, peasso de pedal de distorsion. Pero con las emulaciones de amplis no se lleva muy bien. Es como si cortara la señal y suena con el culo!! incluso con los Marshal en limpio. Con el unico que suena algo bien es con el XXX en limpio. Incluso he pensado de venderlo y pillarme uno sin emulaciones... pero de momento voy probando. Gracias
Subir
Nazgul
#11 por Nazgul el 13/02/2011
Mirate uno de 5watios a valvulas...un peavey o algo asi, sino los roland son buena eleccion...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/02/2011
me lo mirare, si me convence lo que me aconsejas, primero vendere el mio y una vez lo venda me lo pillo. gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo