¿Amplificador para tocar heavy metal?

reino18
#1 por reino18 el 25/12/2011
Hola a todos, busco un amplificador para tocar heavy metal/trash metal. El sonido que voy buscando puede ser cualquiera de estos estilos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tengo que decir que no tengo preferencia por ningun tipo de marca. El único requisito que busco es que sea a válvulas,y que tenga master. Mi presupuesto, puede llegar hasta los 1500-1800€.

PD: me daría igual que fuera combo o stack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
guillebelile
#2 por guillebelile el 26/12/2011
hola, con ese presupuesto yo consideraría el randall signature de kirk hammett, o un buen marshall que con un buen pedal de disto estilo BOSS metal zone o un HRX metal muff puede sonar hermoso. Dicen que los mesa también son muy buenos. Lo importante es que con un pedal puede cambiar mucho la cosa

saludos y suerte
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 26/12/2011
Pues desde Hughes & Kettner a randall, engl, mesa, diezel, marshall.. Simplemente es buscar en thomann y encontraras la solucion, algun modelo en concreto te has mirado ya?
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 26/12/2011
Pues ten en cuenta el uso que le vas a dar, comprar un Powerball o un dual rectifier puede ser demasiado si es solo para tocadas pequeñas, en lo personal por 1800 euros tiraría por el Dual de cajon :) tambipen tienes el Peavey 6505+ (lo tengo en combo) y me encanta!!!!
Subir
reino18
#5 por reino18 el 26/12/2011
Pues tengo pensados varios:
Peavey 6505+ combo
Mesa dual rectifier de segunda mano
Marshall jcm 800 (sonido tipico de los antiguos saratoga, aunque cero versatilidad)

En cuanto a potencia, principalmente para local de ensayo ( quizas 50w como mucho)
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 26/12/2011
Pues yo en mi opinión te recomiendo ampliamente el 6505+ combo, son 60 watts de pura brutalidad, muy ecualizable, y a un excelente precio :)
Subir
reino18
#7 por reino18 el 26/12/2011
#6 Tengo entendido que ese combo es made in china, puede ser?? Aunque sea hecho en china, supongo que llevará los mismos componentes que el cabezal hecho en usa (salvo las dos válvulas menos, claro está).

He visto también el mesa boogie mini rectifier. Puede ser que esa ampli me venga como anillo al dedo, ya que supongo que tendrá el típico sonido rectifier, pero con 25W de potencia.

En cuanto a los randall Kh signature, por lo que he visto se me salen de presupuesto, porque los he visto por 2000€.

Muchas gracias a los que me habeis contestado de momento, sigo esperando consejos.
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 26/12/2011
Asi es, es hecho en china, pero tiene los mismos componentes, pero por el precio... es una ganga. Es cómodo para transportar y tiene un excelente sonido, y si piensas en el dual, checa mejor el combo de 50 watts, igual y se te queda corto el de 25 en algunas ocasiones, yo digo que esa sería una buena opción, sin embargo es otro sonido, en fin, toma en cuenta que es más importante para ti, o que tal un Mark IV en combo?:)
Subir
gonthar
#9 por gonthar el 26/12/2011
Pues yo estaba pensando tambien en estos amplificadores:el mesa boogie mini rectifier,o el combo peavy 6505+
Lo que no estoy seguro es de poder tocar con ellos en casa (en una cochera mas o menos insonorizada)¿no sería mucha caña?
Subir
reino18
#10 por reino18 el 26/12/2011
Tras una tarde de ensayo y grabación, he comprobado, que el bugera 333 tira bastante... por lo tanto, otra opción para añadir, es quedarme con mi bugera y comprarme una buena pantalla para sacarle más rendimiento a mi cabezal.

Al mismo tiempo, entra también en juego el previo de marshall jmp 1. Que os parece?? Es bastante versatil, no?
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Claro que sí! Y este también deberías probar este...

http://www.bugera-amps.com/en/products/TRIREC-INFINIUM.aspx



Es una imitación del Triple Rectifier una bestia, si señor :)

#9 Gonthar, el Mini Rectifier es un excelnte ampli, peor se te puede quedar corto en algunas ocasiones, el Peavey te será perfecto, yo lo uso com tu mencionas :)
Subir
reino18
#12 por reino18 el 27/12/2011
Pues no había caido yo en el trirec... ese tiene que tirar que da gusto... Y buscando también amplis "imitaciones de los rectifier", he encontrado también el bulldozer: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Bulldozer-Head-/art-GIT0010095-000#FullDetails

¿Alguien los ha probado? ¿Que tal van estos bichejos?

En cuanto al trirec, no lo encuentro en ninguna tienda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo