El mejor ampli del mundo!

kronos13
#1 por kronos13 el 13/09/2011
Jelou mai frends!!!
No,no tengo el mejir ampli del mundo ni podria pagarlo jajaja
Solo busco uno que se adecue a mis necesidades con mi presupuesto (200-230)
Busco algo para casita,que tampoco me rompa los cristales pero pueda darle por saco a mi vecino.
Lo quiero para tocar heavy mas que nada,metal y nu metal, ya que tengo guitarra nueva (cort xth) y con al ampli que tengo (behringer v amp lx110) se me Queda algo corto jaja, habia pensado en un crate fw65,que en music store saldria por 217, he probado este mismo pero de 120w,qe es igual pero con dos conos y la verdad que suena genial,el hombrecillo de la tienda me
Ha enseñado un randall de 80w que me lo dejaria por 250, pero el sonido no me termina de convencer...
Quiero a poder ser que lleve pedal para poder elegir el tipo de sonido (clean,crunch,...)
Asique yo solo he podido mirar estos,que me aconsejais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emm_gdl
#2 por emm_gdl el 13/09/2011
yo creo que line 6 es tu respuesta...

ya tienen tiempo con la linea del spider IV que esta muy completa con respecto a distorciones y efectos; si mal no recuerdo tiene como 8 canales limpios y otros 8 con distorcion incluyendo higain, crunch, metal e insane(lo mas sucio que habia escuchado), sobre los efectos yo creo que se lleva facilmente a todos los amplificadores ya que tiene 9 efectos (wha, pitch, delay, digital delay, chorus, flange...)con la posibilidad de usar 3 simultaneos mas aparte la reververacion, asi que te haz de imaginar como es el pedal controlador de este ampli, practicamente es una pedalera profecinal.

Respondiendo a tu pregunta yo creo que seria ideal para ti el combo de 120W, no muy grande y de potencia generosa sin llegar a un volume asesino,tambien esta el combo 75W que sigue siendo algo bueno para tocar en el hogar; y como son digitales son economicos comparados con los otros; date una vuelta por su pagina web y lee sobre las caracteristicas de los amplis...

http://es.line6.com/
Subir
kronos13
#3 por kronos13 el 13/09/2011
Bufff si,pero se me escapan un poquito de precio,el de 75 se pone en 288€...y el de 120 ni lo he mirado xDDD
de todas formas son algo similar al que tengo ahora,y lo que queria era escapar de lo digital,algo a transistores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo