Esto es muy subjetivo, normalmente para casa con 1w te basta, en ese campo pieden dar buen sonido el vox lil night train
Responder
donde puedo conseguir uno? jaja gracias por la respuesta tio
Responder
Hola, yo tengo un vox lil night train conectado a una pantalla de 1x12 con un cono celestion v30 que da muy buena respuesta de sonido para casa. Son dos watios de pura valvula conectados a una pantalla de 16 ohms. y si la conectas a una pantalla de 8 ohms. te dará una salida de 1.5 watios.
Yo vivo en un piso y con este cabezal y la pantalla y sus dos watios estoy super satifecho, además lo bueno es que este cabezal acepta muy bien los pedales.
Así que te lo recomiendo. Mira en la pestaña de compraventa y seguro que en la sección de amplificadores habrá alguno, y si no hay... pues paciencia, que más tarde o más temprano alguno aparecerá.
Saludos compañero.
Responder
MPF Classic Reverb, sin duda.
Responder
Despues de media hora viendo videos de youtube... me decanto por el vox lil es bonito practico suena bien y no es tan caro como pense... ahora la duda es donde lo compro... en madrid no lo he visto en ningun sitio... y pedirlo a alemania nose... jaja si sabeis de alguno lo agradeceria mucho un saludoo!!
Responder
Yo se lo compré a un forero... así que si te interesa ten un poco de paciencia y de vez en cuando pásate por la sección de compraventa y busca.
Saludos.
Responder
Una cuestion para vosotros que lo teneis... tengo pensado comprarme un pedal wha wha y algun looper de efectos... k tan compatible es con pedsles y efectos? No estoy muy metido en el tema pero no me quiero sumergir mas en ese mundo jaja gracias de antemano chicos
Responder
Yo lo uso con pedales de distorsión, treble booster, phase, armonizador y va perfecto.
Responder
Osea que el hecho de que no tenga entrada de efectos no tiene nada que ver? Jajaja es que tienen tsntas caracteristicas... cada amplificador es un mundo y la verdad es que este me gusta mucho de hecho estoy a 5 minutos de comprarlo en thomann jaja gracias
Responder
Yo recomendaré uno que yo tengo pues para blues y hard rock anda que te mueres. El blackstar ht1r, ademas tiene para aufifonooos yentrada de mp3 para poner una vase y tocar encima...
Saludos
Responder
Por cierto tio... donde has comprado la guitarra de bryan may.? No me imagino lo cañon que debe sonar esa guitarra y ese ampli
Responder