La mejor 335

kodro2
#37 por kodro2 el 30/01/2015
#36 Nunca he cambiado la cejuela de una guitarra, asi que no te sabria decir si eso es un acierto o no. Pero si es cierto que en las especificaciones de la AM153 pone "bone" y en la AS103 no. Si es de hueso real o sintetico .... no lo se. Si eso supone una mejora en sonido o estabilidad de afinacion ..... ya digo que a mi las dos guitarras me suenan distinto, pero la cejuela es solo una parte de la ecuacion. En cuanto a mantener la afinacion, las dos la mantienen de maravilla. En cuanto a calibre, yo la tenia con 11-49 y si iba un poco mas dura, pero no mucho mas y sonaba mejor.

Yo que tu esperaria a tenerla en las manos antes de decidir cambiarle nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Quemasangres
#38 por Quemasangres el 30/01/2015
Yo tengo una Yamaha SA503, la signature de uno de los guitarras de QOTSA y estoy más que satisfecho.. Tenía de fábrica tres P90 y un sistema de switching all access, es decir, que puedes hacer todas las combinaciones de pastillas. Si sonar mal laas de serie he puesto una minihumbucker añeja en el puente y una lollar en el mástil, cambio de cejuela y condensadores.... Para mí poco entender se ha quedado guitarrón pero tiene ese pequeño puntito de fabricación asiática, que no digo que sea mala sino al contrario, pero se nota...
Subir
Quemasangres
#39 por Quemasangres el 30/01/2015
Imarteen escribió:
he puesto una minihumbucker añeja en el puente y una lollar en el mástil, cambio de cejuela y condensadores....


También he cambiado a puente roller
Subir
Fernando MúsiCom.
#40 por Fernando MúsiCom. el 10/03/2015
Vaya, veo que este post ha cogido fuerza mientras estaba fuera. Veo muchísimas alternativas a la Gibson 335, ¡era mi intención!
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 10/03/2015
Fernando MúsiCom. escribió:
Veo muchísimas alternativas a la Gibson 335, ¡era mi intención!


Esta bien tener alternativas a la Gibson, pero me gustaría recordar que la Gibson es una excelente guitarra, de las 335 que he tenido la mejor sin duda.
Subir
Alberto Romero
#42 por Alberto Romero el 21/03/2015
#41 a mí, la que ha salido este año con el acabado satinado me trae loco!! :russian_roulette:
Subir
1
Mikel Dopey
#43 por Mikel Dopey el 01/04/2015
Aquí van fotos de la Ibanez AS103 que adquirí en un cambio... Por ahora no le he hecho modificaciones... Y no creo que se las haga porque está mu bien como está jejeje :D

d598a284dd05b3e45987ad99a49f9-2175365.jpg

0fe184e82e4a8f53d0dbb04f4b3e4-2092267.jpg
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 01/04/2015
¡Preciosa! :okis:
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 01/04/2015
que opinais de la gibson midtown custom? tambien sera laminada? suena francamente bien
... y una custom.por ese precio es que me cuesta hasta creerlo!
Subir
lennonfive
#46 por lennonfive el 24/04/2019
#45 yo tuve la mkdtown y nonests nada mal , pero me quedaba con la Yamaha sa2200 no hay color , acabados en todo , la compraré con una 335 de 3000 euros , y personalmente la 335 daba un poco de pena los acabados y el sonido es muy parecido a la Yamaha .
Para mi gibson las cositas nuevas creo que no merecen la pena pagas marca y guitarras bastante regular

Yamaha impresionante
Subir
Cuban Bluesman
#47 por Cuban Bluesman el 09/11/2022
Bueno quisiera reflotar este hilo para hablarles de la Feeling Electric Jazz Guitar 2019. Es de una pequeña fábrica china con 20 años de experiencia en fabricación de instrumentos. Es de Maple y con hardware y electrónica bastante decente aunque son el punto a mejorar. La mía tiene la acción bien baja y es una delicia para tocar, además un sonido espectacular para lo que es. Es más barata que la Epi Dot y si contactas con la fábrica te puedes encargar un modelo personalizado. Yo estoy contentísimo con la mía.
Subir
ppblues
#48 por ppblues el 09/11/2022
Y yo incluyo las harley benton H35. Por 150-200 euros me ha dejado muy sorprendido. El mástil de la mía es excelente. Y el acabado en general es muy bueno. Probablemente le mejore las pastillas y la electrónica en general. Suena bien hasta desenchufada. Vamos, que se come a un montón de marcas, lo único que por ese precio no incluye las patatas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo