¿Qué es mejor,1 ampli con dos canales o 2 amplis sustituyendo a cada canal?

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 26/10/2020
Lo peor del gas con el equipo es el tiempo que te quita de tocar de verdad y aprender..qué vagos somos..jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 27/10/2020
En eso te doy toda la razón!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
ppblues
#15 por ppblues el 29/10/2020
Me llegó el pedal Orange Amp Detonator, y tras solucionar algunos problemas de ruidos al conectar los dos amplis (ya se para la próxima vez que hay que conectarlos a la misma regleta) he estado probando lo de tocar con dos amplificadores y tengo que decir que los resultados son increibles. La riqueza del sonido es espectacular. Tanto los dos en limpio, porque al no ser iguales se complementan, o ya sea usando uno como canal limpio y el otro como canal crunch, o combinando estos a la vez. Y me refiero a tocar en casa, nada de volúmenes brutales.

He estado haciendo pruebas con un Blues Junior, un Bugera G5, Un Blues Cube Hot y un Hot EL84 Modified, así que cualquier combinación de ellos no llega o se pasa por poco de los mil euros que me había fijado como presupuesto.
Subir
ppblues
#16 por ppblues el 31/10/2020
Sigo con la pruebas, y combines lo que combienes, el sonido es extraordinario, sobre todo teniendo en cuenta que yo no gasto grandes amplificadores de boutique que cuestan miles de euros.

Este debe de ser el secreto mejor guardado en el mundo de la guitarra, porque ahora me explico ese sonido tan increible que escuchaba en directos y grabaciones y que jamás podía emular hasta ahora (claro está que los dedos también hacen mucho :D )

También sea dicho que tuve una temporada un Yamaha THR 100 HD con su 2x12 a juego, y el sonido no era ni parecido al que saco ahora.

En fin animo a aquellos que teneis en cas o en el local varios amplis a que los probéis en conjunto si es que no lo habéis hecho ya.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo