Pues nada, que me surge la duda de si es mejor tener un ampli con dos canales (Clean (limpio) y Crunch (u overdrive o sucio)o como queráis llamarlo) o dos amplis separarados uno puesto para tocar en limpio (pongamos algo de Fender) y otro como canal distorsión/Crunch (tipo Marshall o similares). Luego conectamos la guitarra a un selector decente ABY (como un Orange Detonator) para que no haya historias de fases, zumbidos y cosas por el estilo y a tocar. Y todo ello con un presupuesto de no mas de 1000 euros (para todo).
Veo cada vez más guitarristas tocando con dos amplis y me ha surgido la duda. Entiendo que hay que cargar más equipo y cosas así, así que yo solo pregunto desde el punto de vista de como sonaría una y otra opción. Si alguien tiene experiencias propias en este tema le agradecería que lo compartieseis con los que no tenemos ni puta idea del tema. Agradecido
Veo cada vez más guitarristas tocando con dos amplis y me ha surgido la duda. Entiendo que hay que cargar más equipo y cosas así, así que yo solo pregunto desde el punto de vista de como sonaría una y otra opción. Si alguien tiene experiencias propias en este tema le agradecería que lo compartieseis con los que no tenemos ni puta idea del tema. Agradecido
Responder