Medidas tremolo Stratocaster American standard

Marcos
#1 por Marcos el 10/01/2020
Buenas,

Estoy restaurando una Stratocaster contemporary series del 87 que lleva mucho tiempo colgada de adorno debido al alma rota del mástil. Es la que viene con el puente Kahler 2500, el cual voy a sustituir ya que está hecho polvo. Mi pregunta es...alguien me puede pasar las medidas del puente que montan las American standard desde 2008? Por más que busco no las encuentro en ningún lado!!
El caso es que leyendo foros parece que ese puente se ajusta a la perfección, tan solo cambiando los casquillos de los tornillos del cuerpo, pero quiero asegurarme antes de pedir uno.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D53AA9C6-3B05-4846-9576-30EED0D2D97D.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
Marcos
#3 por Marcos el 10/01/2020
Jureweah escribió:


Gracias! Justo la separación de los tornillos, la única medida que indican, sabía que era 56mm, pero necesitaría el resto de medidas que es lo que no encuentro para ver que se adapta al hueco para el bloque.
Subir
Juzzep
#4 por Juzzep el 31/07/2022
Hola. Retomo este hilo pq me encuentro en la misma situación. Tengo strat japonesa con el Kahler 2500 y quiero poner otro puente. Como quedó el puente de la American Standard? Tuviste que rellenar hueco o taladrar o modificar significativamente el cuerpo de la guitarra?
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 31/07/2022
#4 buenas! Pues he tenido que retirar los soportes de los tornillos antiguos y anchear unos mm los huecos para los soportes de los nuevos tornillos del puente de American Standard que son un pelín más anchos aunque separan lo mismo. Por lo demás, el bloque queda perfecto y no he tenido que tocar el cuerpo más que los barrenos que te comentaba. Muy contento con el resultado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6C43B441-524E-46E1-AF2A-C913A3B43FA3.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo