Me venden una guitarra barata pero que tal es?

fuckyourgod666
#1 por fuckyourgod666 el 21/03/2012
Hola a todos , buenas

Ustedes saben que tal es la marca de guitarras Samick y en especifico el modelo Artist series
resulta que un amigo me vende muy barata una por que no la ocupa y necesita dinero
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9UJENrxa-aV-S9H_-Vz80ZTcirJ_EAVx3HLD0qksvS8mHfbzH6A5A8xOu

por cierto la guitarra me la vende en 60 dolares
de antemano gracias si me pueden ayudar

PD: la compro mañana
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 21/03/2012
Camarada:

Siempre bueno tener la oportunidad de poder primero de poder probarlas, cuando yo iba en la media (secundaria) y empecé con mis primeros proyectos era muy común encontrarse con guitarristas que tenían Samick, ya que eran relativamente económicas (cabe decir que acá en Chile acceder a un instrumento "decente" cuesta un ojo de la cara)

con respecto a mi experiencia personal mi tengo experiencias diversas, ya que me e topado con unas con un sonido HORRIBLE, con poca definición, y con un Hiss o Hum que hacia que la experiencia tocando con ella fuera una tortura, por otra parte me e topado con otras que tienen un sonido mas que aceptable, con un tono cálido y unos limpios con un sonido brillante y en distorsión (que me parece que es lo que tu buscas) con un sustain preciso.

Ahora, de la Artist Series me a tocado probar una frecuentemente (ya que pertenece a un amigo con el que solemos "jammear") pero que es H-S-H y no hay peros con ella, me parece relativamente cómoda, como decía antes tonos cálidos y no hay problemas de ruidos al colocarla ante algún overdrive o distorsión, en cuanto al sistema Floyd Rose, haciendo un par de "squealings" queda intacta la afinación, todo esto con cuerdas de 011 y con afinación e Re.

el precio esta bastante bueno, el unico pero que pondria es por la combinacion S-S-H, pero es por que ami no me gustan las simple, pero como dije al principio, solo es cosa de probar...

por ultimo si no te gustan siempre podria servir para hacer toda clase de experimentos :mrgreen:

Espero en algo te ayude.... seria bueno que contaras con mas tiempo, pero si tienes la opción de probarla trata de ser lo mas objetivo posible que siempre se suele comprar algo mas por las ganas de comprarlo que por que realmente nos guste o lo necesitemos...

Saludos!!!
Subir
fuckyourgod666
#3 por fuckyourgod666 el 21/03/2012
si buscaba una guitarra que tuviera humbucker y capsulas single para tener mas variedad que digamos en el sonido
pero es bueno ir variando el sonido
segun me dice un amigo esa guitarra es bastante buena
hoy la compro
gracias , saludos
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 21/03/2012
60 dolares!

Por 60 dolares yo la compraba aunque sea para despintarla y aprender a pintar.
Subir
1
jony cort kx1q
#5 por jony cort kx1q el 21/03/2012
yo tengo una acustica Samick y la verdad es que me ha salido muy buenas y no suena nada mal.
Subir
HellRiff
#6 por HellRiff el 21/03/2012
argoniq escribió:
60 dolares!

Por 60 dolares yo la compraba aunque sea para despintarla y aprender a pintar.



:D

o para aprender a cambiar pastillas, aprender a meterle un Killswitch y no morir en el intento :meparto:

jajaja, no dejaría de ser útil...

Volviendo al tema, fuckyourgod666 si te la compras Éxito, y POR FAVOR nos comentas que tal te salió
Subir
O.G.T
elpajarospeed
#8 por elpajarospeed el 22/03/2012
En realidad las samick son unas guitarras excelentisimas, te la recomiendo 10000%!
Subir
fuckyourgod666
#9 por fuckyourgod666 el 22/03/2012
Alfinal la compre y suena excelente.. buenas maderas , capsulas regulares y anda todo bien
gracias por comentar :D
En un tiempo mas le invertire dinero, cambiearle capsulas quizas puente e ir mejorandola pero por ahora esta bien
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/03/2012
60 dolares es regalada, ademas que samic es una marca tipo cort, de las que hacen muy buenas guitarras a precios muy economicos,
he probado varias guitarras samic y la verdad es que a mi me han gustado bastante.
has hecho una buena compra tio, pero muy buena, enorabuena.
Subir
fuckyourgod666
#11 por fuckyourgod666 el 22/03/2012
Gracias, funciona de maravilla con pedal y sin pedal
Todos miran en menos estas guitarras pero son muy buenas aunque no estaria nada de mal hacerle un cambio en la capsula Humbucker para que suene mas pesado aun pero eso con el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo