¿Me vale la pena transformar mi combo a cabezal?

Krist
#1 por Krist el 20/07/2015
Buenas, vereis parto de un tech21 de 60 w a transistores, con el cual llevo años y muy contento. Bien al grano. Me voy a pillar una 2X12 con celestion cerrada, el cono de mi combo es un 2112 A y el combo va abierto...Ya sabéis, perdida de graves etc.

La idea es tocar con ese combo en casa, y en el local a través de la 2X12, entonces claro cada vez que voy a ensayar, llévate el combo y la guitarra. No es un combo que pese en exceso, de hecho se lleva bien a una mano.

Por tanto si transformo el combo en cabezal, me dejo en casa la pantalla 1X12 para practicar, y cuando tenga que ir a ensayar me llevo el "cabezal" enchufo a la 2X12 y a tocar.

Pero la cuestión es que si empiezo a juntar maderas, cantoneras, cola, TOLEX, agarradera etc, me voy gastar un dinero considerable, yo creo que entre 60 y 80 euros para dejarlo decentemente, no contemplo hacerlo pintarlo de negro y a correr, se quedaría muy feo.

Así que quería preguntaros si merece la pena meterse en esta historia, o llevarme mi combo cada vez que vaya a ensayar, enchufarme a la 2X12 y vuelta a casa, sin mas dilema
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 20/07/2015
Creo que nadie mejor que tu para contestar esa pregunta. Al que le acomodaría o incomodaría sería a ti. Si te mueves en un vehículo directamente no tiene sentido ponerse a gastar. Cuanto pesa ?
Subir
Krist
#3 por Krist el 20/07/2015
16 kilos
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 20/07/2015
16 kilos en auto es una cosa, 16 kilos a pie es otra muy diferente. Quizá convenga ponerse en gastos o mejor comprar un ampli pequeño para tocar en casa. 60 W para casa es un poco mucho. Me compré un Cube de 40 y no lo puedo pasar de '2'.
Subir
1
Krist
#5 por Krist el 20/07/2015
La verdad es que al final lo mejor será dejarme el combo con la 2x12 en el local y buscarme otra cosilla para casa, quizás un roland de esos que comentas de poca potencia para practicar se ven buenos, gracias compi
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 20/07/2015
Ve a por uno pequeño. El Micro Cube está muy bien. A mi el de 40 me sobra por todos lados. Es un desperdicio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo