Buenos días, a ver, no es tan complicado.
Puntos que has de respetar si o si
Voltaje, tipo de corriente y si es DC la polaridad. En esto no hay medias tintas.
si ves el adaptador que te han vendido pone
OUTPUT: 12V DC con negativo en el centro
tu necesitas:
OUTPUT: 9V DC con negativo en el centro
Salta a la vista la diferencia
Puntos variables:
La intensidad que ha de ser igual o mayor.
Me da que tu pedalera necesita 300mA (0,3A) por lo que de ahi para arriba. Como no lo sabes seguro y el original es de 500 mA pues de 500 para arriba. Este que te han vendido es de 1000mA, cojonudo pero es de 12V y quemaras la pedalera.
Calidad del adaptador? Siempre es muy importante porque te dará estabilidad en la tension protegiendote de picos que pedan dañar la pedalera.
Un saludo
Puntos que has de respetar si o si
Voltaje, tipo de corriente y si es DC la polaridad. En esto no hay medias tintas.
si ves el adaptador que te han vendido pone
OUTPUT: 12V DC con negativo en el centro
tu necesitas:
OUTPUT: 9V DC con negativo en el centro
Salta a la vista la diferencia
Puntos variables:
La intensidad que ha de ser igual o mayor.
Me da que tu pedalera necesita 300mA (0,3A) por lo que de ahi para arriba. Como no lo sabes seguro y el original es de 500 mA pues de 500 para arriba. Este que te han vendido es de 1000mA, cojonudo pero es de 12V y quemaras la pedalera.
Calidad del adaptador? Siempre es muy importante porque te dará estabilidad en la tension protegiendote de picos que pedan dañar la pedalera.
Un saludo

pero encontré una pagina en la cual venden Boss ME 70 acá en chile y dicen que la ME 70 necesita solo 130 mA
aaaaaaaaaaa ahora es cuando me explota la cabeza, algunos dicen que necesita 300, otros 500 y ahora veo uno en donde dicen que necesita 130