Me sirve un Cabezal Marshall Valvestate100 para tocar death

burzum666 Baneado
#1 por burzum666 el 23/07/2013
he estado buscando informacion hacerca de amplificadores para tocar death metal y encontre que los marshall Valvestate son una buena es sierto y de no ser asi cual me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2013
Bueno, un referente importante para el death metal es el fenecido Chuck Schuldiner de la banda Death. El sacaba su sonido de los Marshall Valvestate.
Pero en esta epoca moderna existen muchas marcas orientadas a metal pesado, te aconsejo por mientras revisar que tipo de amplis usan las bandas que te gustan.
Subir
burzum666 Baneado
#3 por burzum666 el 24/07/2013
si cres que me sirva este ampli como para conseguir un sonido como el de chuck Schuldiner
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/07/2013
De wikipedia:

Alguien escribió:
Chuck desde su juventud, se decantó por el uso de guitarras B.C. Rich. Uno de los modelos más usados fue la Stealth, que podemos ver en la mayoría de sus fotografías, aunque también se le vio usando varias veces guitarras Jackson Warrior. Su característico sonido, aparte de su guitarra y su técnica, se debe a sus pastillas Dimarzio X2N, al uso de amplificadores Marshall modelo Valvestate 8100 (cabinets 1960) y al rechazo de procesadores de efectos, como declaró en ciertas revistas (aunque en directo usaba un chorus). El sonido de Chuck es oscuro y pesado, es por eso que él, al igual que otros guitarristas de death metal, usaba una afinación en Re.
Subir
speto76
#5 por speto76 el 30/07/2013
Si afinas en por ejempo en B toda la guitarra..y le metes un ecualizador por el Loop, puede dar el pego.

Todo es probar !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo