¿Me serviría esta Harley Benton?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/01/2015
Resulta que para este año he estado queriendo meterme en el tema de probar nuevas sonoridades,y por lo tanto, he querido comprarme una guitarra de 8 cuerdas, el problema, aquí en mi país las guitarras de 8 cuerdas no bajan de los 1.000 dólares, aparte de que me es bastante costoso, en mi país tampoco no hay mucho mercado de las guitarras de más de 8 cuerdas (por si no me guste y quiera venderla), así que decidí irme por una opción más económica, y de paso me encontré con que en una tienda de música que frecuento trabajan con Thoman (No directamente, hay todo un asunto allí, pero me dijeron que un producto de Thoman me lo pueden conseguir, aparte, de que si no me gusta la guitarra, no pierdo mucho, pues puedo devolverla y ellos se encargan de la devolución) y estuve buscando, y me tope con esta Harley Benton https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm
Soy consciente de que no es ni de cerca la mejor guitarra, pero como dije, lo único que quiero hacer es probar si consigo otras sonoridades que gustan. ¿Que dicen? ¿Vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 02/01/2015
Hay un hilo que se llama Comunidad Harley Benton (creo) tiene muchísimos comentarios de propietarios, sobre artículos de esta marca. Quizá puedas hacerte una idea más aproximada de lo que son estos instrumentos si le echas un vistazo....
Saludos..
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 02/01/2015
#2 Yo estoy consciente de la existencia del hilo, también de que las Harley Benton tienen una muy buena relación calidad/precio, pero quería saber que tal me vendría de parte de guitarristas que hayan tocado con 8 cuerdas.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 02/01/2015
Bueno, pues a ver si hay alguien que la haya probado y te sepa decir algo.....
Suerte!!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 02/01/2015
#4 Ya he dejado un link a este hilo en el enlace, y ojalá me ayuden :D.
Subir
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 02/01/2015
en el hilo harley Hay un par de usuarios que hablan de la siete cuerdas y estan contentos con ellas,no recuerdo que pagina ahora mismo , pero hay hasta rewiew, ahora si lo que quieres es probar y explorar nuevos Horizontes , NO HAY NADA MEJOR que una Harley benton , bajo mi punto de vista
Subir
titotin
#8 por titotin el 02/01/2015
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 02/01/2015
#8 Si te fijas, no son las mismas guitarras, tanto los Inlays como las pastillas son diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo