Harley Benton R-458 de 8 cuerdas.¡Buena bonita barata!

  • 1
perplow
#1 por perplow el 02/10/2012
hola amigos.

me he quedado perplejo cuando miré thomann y encontré una harley benton de 8 cuerdas, parece ser que es de reciente produccion.

harley benton, para los excepticos,no es otra cosa sino que la marca blanca de los equipos musicales.

sus productos tienen la suficiente calidad como para todo practicante que se desea inicar en los instrumentos, asi como equipos avanzados para los mas expertos.

ofrece una buena calidad precio

ya he comprado en thomman y son muy serios en el envio y en el producto asi como en el embalaje.

este producto es una respuesta a la gran popularidad que estan adquiriendo estos instrumentos musicales en los grupos de nueva generacion

ya podemos comprar por menos de 200€ una guitarra electrica de 8 cuerdas.

si lo hubiera sabido no me hubiera gastado la burrada de billetes que mecostó la ibañez rga8, de todas formas en unabuena guitarra y estoy contento con ella.

creo que este enlace es a considerar por su coste y calidad en materiales,ademas, lo considero una guitarra ideal para toda aquella persona que quiere hacer sus inicios en las 8 cuerdas.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
frodito78
#2 por frodito78 el 02/10/2012
Hay un hilo sobre ella. Por cierto llebas comisison? Lo digo por que hablas muy bien de ella y da la impresion de que ni las has probado
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 02/10/2012
#2

La misma impresión me da, mas aun leyendo otras "reviews" de las Harley algo no parece encajar :va_a_ser_que_no: .
Subir
denis78
#4 por denis78 el 02/10/2012
No es la primera vez que hace "publi" de algo harley Benton, si lees sus mensajes, ademas de que da la sensacion de escribir un poco "raro" a veces.
Subir
1
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 03/10/2012
#4

¿El primer endorser de Harley Benton? :D: , ya me parecía mas que extraño, gracias por el dato.
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 03/10/2012
Sí que canta un poco a propagandismo, pero la verdad es que no he visto muchas guitarras de 8 cuerdas económicas.

Está bien el dato.
Subir
perplow
#7 por perplow el 10/11/2012
Hola.

Si tal vez vieseis otras de mis respuestas os daríais cuenta de que ya tengo otra de 8 cuerdas, una Ibáñez rga8 con lo cual , se puede decir que tengo alguna idea de lo que estoy diciendo

Ademas publico estos mensajes para que la gente vea que no hay que gastares un paston en este tipo de modelos


Bueno a los comentarios en plan.... Me sospecho que... Ni caso


Lo importante es que cada cuel vea los datos y se Oriente


Y para callar un poco las bocotas un enlace de la Ibáñez rga 8 a la cual por supueto también hago publicidad sin cobrar un puñetero duro, simplemente por el mero hecho de explicar y dar mis impresiones de lo ue es o no es una guitarra de unos 700€ gastos aparte


Por cierto ya que estamos de publicidad gratuita, la he comprado en Euroguitar , jajjajjaajjajajjajajajajajj


https://www.guitarristas.info/foros/compra-online-euroguitar/3092/pagina3#post967127
Subir
1
perplow
#8 por perplow el 10/11/2012
#4

Defíneme raro por favor


Si quieres hablo en tu jerga para que te des cuenta de donde vengo:


¿A que coño te refieres con eso de raro?

Tal vez si hablo en plan burdo dejes de sospechar :)

Sabéis? Gente incrédula y que constantemente sospecha las hay en todas partes.

Beneficios: nadie les engaña
Inconvenientes: jamás prosperan porque no tienen pelotas para arriesgar, como sospechan de todo jamás avanzan
Subir
denis78
#9 por denis78 el 10/11/2012
Con raro digo raro, con una sintaxis extraña, en tu lenguaje cultissimo para que me entiendas. Solo digo que me chocó, me meti a ver que mas mensajes tenias y hablabas de otro par de productos casualmente harley benton muy bien tambien. De todas maneras no me considero una persona incredula, lo que no hago es comprar cosas sin contrastar. Que tenga pelotas o no no lo vas a cuestionar tu campeón, y menos por internet.

Buenos dias y disfruta tus pedazo de 8 cuerdas, las 2.
Subir
1
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 10/11/2012
Sin animo de ofender, pero si alguien dice esto:

"ya podemos comprar por menos de 200€ una guitarra electrica de 8 cuerdas. si lo hubiera sabido no me hubiera gastado la burrada de billetes que mecostó la ibañez rga8, de todas formas en unabuena guitarra y estoy contento con ella."

A mi como comprador y vendedor de guitarras, me hace dudar un poco lo que escribiste. Por dos razones, no he visto ninguna guitarra de gama baja de 189 euros (Harley Benton o la que sea), que sea mejor que una guitarra de gama media de 700 euros (Ibanez RGA8 o cualquier otra) así que no creo que la "burrada" de billetes que pagaste sea en vano porque una guitarra de 189 euros dudo que te de la calidad de una de 700, y la segunda razón es que da la impresión con lo que has escrito que no has probado la Harley Benton, sino que solo te limitas a ver las especificaciones del instrumento para opinar, lo cual todos creo sabemos que no es lo mismo a probar un instrumento. Así que no te ofendas hombre, que si lo piensas bien algo no encaja.

Sobre lo ultimo que decir, todos pensamos diferentes y para mi personalmente ser incrédulo tiene mas sentido común que ser un crédulo, creer a ciegas en todo no me parece un buen camino, pero cada quien piensa lo que quiere.
Subir
mclane
#11 por mclane el 10/11/2012
Yo soy un incrédulo y no me la voy a comprar... :D
Subir
mclane
#12 por mclane el 10/11/2012
Además pasaría de sobrarme 4 cuerdas a sobrarme 6... :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo