Se me rompen como tres cuerdas diarias

blackpaje15
#1 por blackpaje15 el 13/04/2012
ustedes que saben mas de guitarras que yo, hai algun motivo, razon o circunstancia para que se rompan tantas cuerdas diarias
tengo una washburn wr154 con floyd , la compre hase poco y no le he cambiado las cuerdas entonse no se con que cuerdas venia, no se si sea por el floyd o son las cuerdas, porque se me rompen del puente ni siquiera se safa o algo paresido queda un troso de cuerda dentro de el puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mingus
#2 por Mingus el 13/04/2012
¿Te refieres a que se te rompe muchas veces la misma cuerda (ejemplo, se rompe la 1ª, se la cambias, y se rompe de nuevo la 1ª), o que se te rompen varias directamente (por ejemplo, la 3ª, la 4ª y la 5ª)?
Subir
blackpaje15
#3 por blackpaje15 el 13/04/2012
se rompen varias aller rompi la 6a, 1a y la 4a
Subir
Mingus
#4 por Mingus el 13/04/2012
¿Se te rompen mientras tocas tranquilamente, o mientras se las estás cambiando y demás?
Subir
blackpaje15
#5 por blackpaje15 el 13/04/2012
cuando toco
Subir
Mingus
#6 por Mingus el 13/04/2012
Pues chico, ahora mismo no se me ocurre qué puede ser. Yo tuve una época, al empezar, de compulsión thrasher en que tendía a romper la Mi grave con regularidad jajaja, pero nunca tantas cuerdas ni tan diferentes. Espero que alguien que use floyd rose y sepa más que yo te pueda ayudar, puesto que nunca he usado ni me gusta demasiado.
Subir
punky72
#7 por punky72 el 13/04/2012
puede ser que alguna parte de el puente este demaciado afilado... y al tirar de la palanca la friccion las corta gradualmente........ y por eso se te cortan varias
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 13/04/2012
Buenas, tu problema es raro, ahce una semana abristes otro post, diciendo que en tu strato se te rompian tambien muy a menudo, en 2 guitarras diferentes, con diferentes puentes, o usas cuerdas de mierda,meirda,mierda que tampoco, porque yo compro para las guitarras que ajusto Harley Benton 1 euro el juego y tiran de lujo o es que tu problema esta en la forma de tocar, o en la forma de ponerlas.

Saludos

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo