Me Recomiendan La Epiphone Sheraton II

grind666
#1 por grind666 el 14/09/2011
Buenas gente quisiera saber si esta guitarra es una buena eleccion para mi coleccion de guitarras ya que solo poseo guitarras de cuerpó solido no he visto muchas opiniones de esta guitarra y estoy a un mes de comprarmela por favor opinen

POSDATA: por favor no me recomienden comprar guitarras de otra marca como koreanas o japonesas o esas mierda de ibañez son baratas pero tiene mas precensia un moco en una corbata
Subir
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 15/09/2011
#1 creo que esas guitarras mierd-a son mejor que cualquier epiphone

P.D: mi guitarra NO es ibanez
Subir
grind666
#3 por grind666 el 15/09/2011
no viejito creo que en este caso es mejor epiphone
Subir
xiwi
#4 por xiwi el 15/09/2011
Me parece que estás bastante equivocado. Epiphone es una submarca de otra marca, eso lo primero, y lo segundo es que mucha gente lo te recomendaría esas guitarras. A mi no me gustan las epi, preferiría una Ibanez con los ojos cerrados (yo y muchos).
Un saludo
Subir
grind666
#5 por grind666 el 16/09/2011
Pero a pesar de que es una sub marca en guitarras semihuecas epiphone es mil veces mejor
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 16/09/2011
Tirale a la sheraton, que dentro de epiphone es de lo mejor. y una semihueca siempre tendra mas presencia visual y sonora que una superstrato de esas tan de moda con sus floyd, pastillas activas y mangos atornillados :juas: sin animo de ofender, solo es que no me gustan :D
Subir
grind666
#7 por grind666 el 16/09/2011
gracias men por el consejo
Subir
xiwi
#8 por xiwi el 16/09/2011
grind666, si te gustan las epi lo veo muy bien, pero no digas que las Ibanez son malas y ni mucho menos compares una guitarra coreana con una japonesa, puesto que estas últimas son unas pedazos de guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo