¿Que me recomendais?

jipyjipyjou
#1 por jipyjipyjou el 21/12/2008
Hola

Soy novato en el foro, y vengo preguntar que ampli me recomiendan, ya que tengo una guitarra de pack y el que venia suena horrible -.-
Mi estilo es el rock duro (AC/DC, Extremoduro, etc), además mi presupuesto no es muy alto.
He estado leyendo y he visto algo de amplis a valvulas y a transistores, pero segun tengo entendido, yo no notaré la diferencia(no entiendo nada y todo me suena a chino), pero me gustaría saber qué se adapta mejor a mi estilo.
Sería basicamente para casa, pero me gustaría un poco más de potencia por si toco junto a un amigo bajista.

Saludos :saludo:

PD: Si he utilizado el buscador, pero no me aclaro:roll:
Subir
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 27/12/2008
Cuanto llevas tocando la guitarra, eres novato?, o eres ya algo mas experimentado. Lo digo por tus exigencias en cuanto a calidad de sonido. Tampoco has dicho tu presupuesto, aunque te pondre algunas opciones por aqui.

Aqui tienes un pequeñin a valvulas, de 5 W, el Peavey Valveking Royal 8 por 135 euros:

Valve King Royal 8 5 Watt - Combos

Algo mas potente? Pues este Peavey Vypyr de 30 W por 188 euros con multitud de efectos y potencia de sobra para tu habitacion:

Vypyr 30 Modeling Amp - Combos

Algo mas potente? Pues este Laney de 65W por 189 euros a transistores, si pones esto a tope en tu cuarto podrias tener serios problemas:

LX 65 R 65 Watt Combo Reverb - Combos

Espero que te sirva de ayuda y suerte con la compra, :saludo:.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 27/12/2008
Dinós tu presupuesto!:saludo:
Subir
jipyjipyjou
#4 por jipyjipyjou el 27/12/2008
Bueno, gracias por contestar ;)
Pues llevo tocando unos 8 meses, y me viene de camino un pocket pod que me han regalado.
Presupuesto, pues eso: como mucho 200 leuros. (para dentro de 2 meses seria la compra)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo