Que me recomendais?

Nicolás
#1 por Nicolás el 27/08/2014
Hola buenas! La próxima semana tengo pensado comprar un line 6 spider iv de 30 varios. Me gustaría grabar y hacer mis propias creaciones así que mi pregunta es: ¿Es mejor comprar el amplia o esperar un poco y comprar una interfaz de audio y una pedalera y a grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Nicolás
#2 por Nicolás el 27/08/2014
Ayuda!
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Personalmente no me gusta nada los modelos Spider de Line6, creo que en el mismo rango de precios y gama los Vypyr de Peavey o los Mustang de Fender suenan mucho mejor, de hecho he tenido ambos el Vypyr 30 y el Mustang II, los Spider he probado varios y ninguno me suena natural, todos exageramente digitales y poco naturales.
Yo tu si lo quieres sólo para grabar gástate el dinero en una interfaz decente usb y graba con amplitube, guitar rig y similares, te dará mejor resultado.
Subir
1
Nicolás
#4 por Nicolás el 29/08/2014
#3 Yo personalmente el fender no lo he probado pero yo voy inclinado a tocar rock metal y ese tipo de musica. Probé el line 6 y me gusto bastante sonaba digital si pero comparado con el fender que cambia con fender tengo distorsión buena buena o tengo que hechar mano de pedalera??
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 29/08/2014
El Mustang tiene emulaciones de amplis tipo rectifier y orientados a metal decentes y mas naturales a mi oído que a las de line6 que me suenan siempre excesivamente digitales, aparte de mas efectos y opciones y poder usarse con el PC por USB.
Subir
1
Nicolás
#6 por Nicolás el 29/08/2014
#5 Entonces na distorsión mas heavy la tendría el fender o el line?
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Depende de lo que sea heavy para ti, mas ganancia no significa sonar mas heavy, a veces menos es mas, procura que suene bien mas que sea un cañón absurdo de gain.
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 29/08/2014
#6 Para heavy las distorsiones del peavey vypyr... Algo importante de mencionar es que las distorsiones de line6 spider como de fender mustang se logran a través de efectos digitales, las distorsiones del vypyr se obtienen de forma analógica... Esa es una diferencia importante con respecto a los demás, ya de cual te suene mejor a ti pues es de gustos

Otra cosa es que su procesador digital trabaja a 32 bits, desconozco los demás, pero hay pedaleras de gama media-alta que trabajan a 24 bits
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Yo he tenido el Vypyr 30 y la emulación del rectifier era cojonuda, la del 6505 también sonaba muy decente, además me sorprendió sobre todo el volumen que daba, lo compre usado a 100€ por aquí por el foro para usarlo en casa y me sorprendió la verdad.
Subir
Óscar
#10 por Óscar el 29/08/2014
#9 Lo que mejor suena en este ampli son las distorsiones pesadas y la emulación del tube screamer a mi parecer, en los limpios solo uno me sonaba bien (no recuerdo cual si era el classic o el twin). Un punto muy en contra de la serie de vypyr es la ecualización... está como que des-balanceada o algo, hay que bajar mucho los graves y los agudos para que suene decente y no parezca que va a tronar el altavoz o tus oídos XD por lo que casi no hay juego con el ecualizador
Por lo demás me parece un buen ampli de práctica y para tocar con los amigos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo