Me recomendáis el Epiphone Les Paul Player Pack Vs

Marta
#1 por Marta el 14/07/2017
Hola! Hace meses que quiero adquirir mi primera guitarra electrica. Jamás he tocado una, solo he tenido una española.

He mirado por la web de Thomann y me ha parecido interesante este pack:

https://m.thomann.de/es/epiphone_les_paul_players_pack_vs.htm?o=3&search=1499916384

Alguien lo ha comprado alguna vez? Que os ha parecido? También me gustaría que me recomendaráis alguna guitarra para principiantes. El precio no tendría que superar los 500€. Y me gustaría que su estilo sea para rock-hard rock aunque también me gusta el blues. Muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 14/07/2017
Yo tuve ese pack. El ampli es malisimo, no vale para nada. La guitarra normalita por el precio, desafinaba al rato... se nota la diferencia con una de 300 y pico euros.

Si vas justo de pasta esa guitarra la puedes conseguir por menos de 100 eur de segunda mano y puedes tocar conectado a un pc.
Si te puedes gastar hasta 500 eur yo cogeria un ampli de modelado tipo fender mustang y te da para una guitarra de 350 eur aprox. Hay buenas recomendaciones de guitarras por ese rango de precio.
Lo del rock, blues.. te vale casi cualquier guitarra con un ampli de modelado. Luego ya lo mejoras dentro de unox años si sigues con esto.
Subir
PKTo
#3 por PKTo el 14/07/2017
Echa un vistazo a ésta que está por debajo de los 500€ y es una opción más a tener en cuenta:

https://m.thomann.de/es/hagstrom_ultra_swede_esn_bk.htm?o=7&search=1500046539
Subir
Wattss
#4 por Wattss el 15/07/2017
Hola!

Por ese precio, puedes encontrar guitarras realmente buenas (seminuevas o nuevas). Has probado a mirar las Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro? O alguna Custom Shop, Tokai... Hay infinidad de opciones.

Qué música tocas?
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 15/07/2017
Si piensas invertir en un pack para iniciar, te sugiero el pack Squier Affinity y el Yamaha, ya que ambas guitarras puedes mejorarlas más adelante si quieres, colocándoles pickups y clavijas y te quedan tremendas guitarras. El amplificador que viene en esos packs, además que es bueno te resuelve por ser portátil, por lo que si más adelante compras uno de más capacidad, siempre requerirás contar con el pequeño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo