Se me quita la "punta" de los jacks

rubiprojects
#1 por rubiprojects el 12/12/2010
Pues tengo dos o tres jacks a los que se le ha quitado la punta de arriba del jack, nose si me entendeis

aqui os pongo una foto para que veais a que me refiero:
964e9b8158559dc47f09724a6ad68-861434.gif
http://img126.hotlinkimage.com/thumb/829958035.jpeg

mis jack son baratos, de entre 5 y 15 euros

quiero saber por que se me quita, por que tengo miedo que se me quede dentro del ampli y tenga que abrirlo para sacarlo.

es por que los jacks son malos????

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 12/12/2010
Puede ser por que los yacks sean malos, es lo más probable, a mi me pasó con un cable que me venía regalado con la guitarra...... pero si te pasa en otros yacks de modelo diferente igual es porque tienes la pestaña e dentro de la clavija muy prieta, y hace que se te acabe quitando por sacarlo de la guitarra o el ampli....pero lo veo más dificil
Subir
rubiprojects
#3 por rubiprojects el 12/12/2010
dos fueron jack comprados en tiendas, uno era de 5 euros, otro era de 10 euros
y otro fue un jack que compre suelto para soldar a otro cable, ese se me quedo dentro de un ampli, pero era un ampli malo y le desarme y lo saque, pero tengo un marshall y 100w y si se me queda dentro no quiero desarmarlo
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 12/12/2010
PUes si se te ha pasado con 3 diferentes igual es el ampli....... a lo mejor hace mucha fuerza en el cable...
O quizás sea de la guitarra, puede ser una de las dos cosas, o de la pedalera si es que usas......
Subir
rubiprojects
#5 por rubiprojects el 12/12/2010
y que se puede hacer para que no haga mucha fuerza????
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 12/12/2010
PUes si fuese eso, la cosa es sacar en conector del ampli guitarra o pedalera......y doblarlo un poco hacía afuera haciendo palanca con un destornillador........

Para saber cual es el aparato que lo causa puedes probar a estar un temporada sin desconectar el cable de ese aparato........ y si resulta que se te sale un jack en el extremo del cable que conectas al aparato que sigues desconectando, ya tienes una pista del culpable....
Porque por lo que cuentas no creo que sea culpa de los cables, aunque tampoco puedo al 100% sin ver los materiales..
Subir
rubiprojects
#7 por rubiprojects el 13/12/2010
asi es como lo tengo yo ahora.
tengo todos los cables conectados el que va a la guitarra, asi no estoy metiendolos y sacandolos todos los dias
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 13/12/2010
ENtonces ahora no desconectas ninguno?
Subir
rubiprojects
#9 por rubiprojects el 14/12/2010
no, pero creo es u ampli Academy que me venia con la guitarra, por que fue ese el que tuve que abrir para sacar la punta del ajck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo