Me quedo un pedazo de plug adentro de la pedalera...

maxgpm
#1 por maxgpm el 10/11/2010
Hola gente!...bue, paso a contar.
Meti un cable en el output de la pedalera, la gnx3 de digitech, y no funcionaba. El cable parece que era de mala calidad..aparte estaba viejo y medio flojo el plug.
Cuestion que cuando lo voy a sacar, se parte el plug y quedo metido en el agujero de la pedalera:|.
Pude sacarlo todo menos la puntita de plug, que parece que tambien se partio del resto del plug. Probe con aguja, pinza de depilar, escarbadiente, y otros elementos. Pero no sale.
A alguno se lo ocurre como sacarla sin desarmar la pedalera???...cualquier sugerencia sirve....gracias a todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 10/11/2010
La mayoría de destornilladores que llevan puntas desmontables tienen un util telescopico con un iman de neodimio en la punta para recuperarlas en caso de que se te caigan.
Con eso puedes sacarlo
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 10/11/2010
Seria bueno te cuelgues unas fotos ( si es posible) pero casi estoy seguro que tendras que desarmar la pedalera
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 10/11/2010
A mi me pasó lo mismo, me quedó la punta del plug. desarmé la pedalera y con un destornillador lo saqué!
Subir
maxgpm
#5 por maxgpm el 21/11/2010
Gracias por las sugerencias de todos!!!;).
Al final intente desarmar la pedalera pero vi que se complicaba un poco y desisti.
Asi que agarre un palito, le puse en la punta un pegamento bastante poderoso, lo meti en el output de la pedalera y espera a que se pegara con la punta del plug por unos 3 o 4 minutos...tire para afuera y salio el palito con la punta de plug pegada jajajja....en fin...gracias igual!
Subir
frasco
#6 por frasco el 21/11/2010
Te iba a recomendar ahora mismo ese sistema....

Cuando reparaba ordenadores era habitual que se partiese el pin de plástico que llevaban las clavijas ps2 de los teclados y ratones... nada mejor que un clip enderezado y una gotita de cianol en la punta para rehabilitar el puerto.

:saludo:
Subir
luck
#7 por luck el 04/04/2011
ami me pasa eso y no puedo desarmar mi digitech rp50 :( no se como sacar el circuito integrado
Subir
maxgpm
#8 por maxgpm el 04/04/2011
Proba con un palito y pegamento en la punta que funciona...;)

Estos plugs cada dia vienen peor...
Subir
jani
#9 por jani el 07/06/2017
Hola! Misma recomendación para quitar la punta de una ficha plug dentro de la entrada de un pedal de efectos? También probé de todo y está muy atrancada en el fondo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo