Me pueden decir que madera tiene esta guitarra?

hugo12
#1 por hugo12 el 11/01/2014
Buenas gente este es mi primer instrumento desde que estoy tocando se lo compre a un pequeño guitarrista que la usa para tocar en su iglesia la verdad esta muy usada pero al fina le di como unos 35$ por ella eso fue hace unos 4 años con ella aprendi le di golpes y maltratos y de igual manera se porto bien le agarre como cariño a pesar que la cambie por un LTD pero decidi pintarla ponerle puente clavijas y pastilla nuevas pero quiero saber de que madera esta hecha es una Biscayne Miami Seven

Me la pintara un pintor en su taller y aunque parezca loco quise ponerle Floyd Rose y Pastillas

Golpeador PreArmado http://www.amazon.com/gp/product/B0084ABH1Y/ref=oh_details_o01_s00_i02?ie=UTF8&psc=1
Floyd Rose http://www.amazon.com/Licensed-Floyd-Rose-Guitar-Tremolo/dp/B0098DCS8M/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1389477247&sr=1-1&keywords=floyd+rose

Se que con lo que voy a gastar podria conseguir algo mejor pero la verdad como le pasa a todos quieren mucho a su primer instrumento aunque sea de gama baja
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0118.jpg
IMG_20140111_144333.jpg
IMG_20140111_144352.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 12/01/2014
Con esas fotos y una guitarra sin terminar de decapar no se si alguien te va a poder decir que tipo de madera es.
Yo te puedo decir lo que no parece, no parece caoba ni aliso ni arce ni fresno.
Tal ves sea tilo, pero sin terminar de decapar, con restos de tapaporos y con esa calidad de imagen...
Lo que si te puedo decir es que para ponerle un puente floyd rose a esa guitarra tienes que fresas el hueco para el puente, tal cual esta no se puede poner.
Subir
hugo12
#3 por hugo12 el 12/01/2014
Si se la llevare a un luther el lunes porque me dijo que como lo queria si todo el camino del puente porque si es asi tiene que fresas el hueco y me dice que al hacerlo no hay vuelta atras... y la pintara Azul perlado

:( tuve que hacer el trabajo de sacar la pintura y lijar yo porque esta muy ocupado aparte trabaja de pintor automotriz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo