¿Que me pueden decir acerca de la Squier Bullet Strat?

shocker.
#1 por shocker. el 16/11/2010
Pues, el título lo dice todo; planeo comprarme una guitarra eléctrica y la que más se adapta a mi capital y a mi gusto es la Squier Bullet..

He leído en internet y hay muchos quienes opinan que la Bullet es el peor modelo de Squier como hay tantos que defienden esta guitarra..

Vivo en Venezuela, por lo que es casi imposible encontrar determinada marca de guitarra en específico; encontrar una buena guitarra en mi país sale costoso y lo más recomendable es hacerlo por internet.

Cabe destacar que esta será mi primera guitarra y mi estilo va desde The Beatles, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Scorpions, The Eagles, Metallica, Green Day y un largo etc.

En conclusión la guitarra es para un principiante y busco versatilidad y adaptación del instrumento que pretendo comprar, para ir tomando algo de cada género en el aprendizaje de este instrumento... Lo que quiero, en general, es una guitarra que se adapte a la mayoría de los generos además de que sea cómoda para el aprendizaje del instrumento..

Entonces, ¿Que opinan de la Bullet? ¿Me la recomiendan para comenzar?

Saludos y muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 16/11/2010
hay otras marcas que por ese precio te ofrecen algo mejor. por ejemplo SX
---------------------------------
incluso una AXL esta por encima de una Bullet
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 16/11/2010
No desperdicies tu dinero en la Bullet, si te gusta el modelo Strat, mejor prueba la Yamaha Pacìfica...de lejos más guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas