¿ME PUEDEN AYUDAR CON MIS PEDALES?

Tano Rocker
#1 por Tano Rocker el 01/09/2012
Hola a todos, quisiera que me aconsejen como acomodar estos pedales que tengo en posesión:

1 - PEDALERA MULTIEFECTO BOSS ME - 5
(El orden de sus pedales son:
COMPRESSOR - OVERDRIVE/DISTORTION - EQUALIZER - CHORUS O FLANGER - DIGITAL DELAY O DIGITAL REVERB)
2 - BOSS ST - 2 Power Stack
3 - BOSS PS - 6 Harmonist
4 - BOOS PW - 10 Wah Wah (No uso sus distorsiones, solo sus emulaciones, tanto del Cry Baby, como el Bad Horsie, o cualquier otro)
5 - MXR evh phase 90
6 - VOX Brit Boost ct03bt

El sonido que busco es tocar canciónes con la distorsión del BOSS ST-2 y otras con las distorsiones de la PEDALERA BOSS ME-5 y en los solos de guitarra realzar el volumen y agregarle chorus o flanger más delay's y en algunos casos wah wah...
Yo acostumbro a conectar la guitarra a la pedalera y de esta al amplificador (solo uso su canal limpio) y los otros efectos los conecto por el SEND/RETURN de la pedalera en el siguiente orden BOSS ST-2, VOX Brit Boost, BOSS PS-6, MXR evh phase 90, BOSS PW-10
¿Esta bien que conecte de esta manera? ¿Hay alguna sugerencia?
¿Podría conectar algún pedal antes o después de la pedalera en vez de meterlo por el send/return?
¿Sigo usando el send/return o conecto todo mediante el input de la pedalera y el output de algún otro pedal o viceversa?
Bueno espero que me den alguna sugerencia, ya que no estoy muy conforme con el sonido que saco.
Muchas gracias y LARGA VIDA AL ROCK & ROLL amigos!!!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/09/2012
Las distorsiones y overdrives deberian ir por el input frontal del ampli, NO por el loop. En el loop deberia ir todo lo que es modulaciones, filtros y delays.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo