HOLA A TODOS GENTE! Vereis os comento, empece a tocar hace menos de un año con una de estas guitarras de kit de baja gama, y lo que empezo como una distracción cultural se esta convirtiendo en un vicio xd. Aunque todavia soy un manta tocando, la guitarra que tengo no tiene un sonido muy bueno, y ahora que tengo algo de pasta me gustaria cambiarla... me gusta sobre todo el rock clasico y tradicional, el hard rock, algo de rock alternativo y un poco el blues, asi que la idea es pillarme una guitarra rockera" tradicional" que tenga un buen sonido en limpio pero que te puedas tocar ademas tus temitas un poco mas duros sin tener problemas de sonido con la disto (no busco nada demasiado cañero, de momento el heavy y el metal no es lo mio xd... para que os hagais una idea me gusta guns n'roses, led zeppelin, chuck berry...) mi presupuesto es hasta 500€, y hasta ahora en ese precio lo que he probado y mas o menos me ha gustado es la telecaster blacktop hh rw silver (made in mexico) que me dejan por 450 o quiza un pelin menos...¿voy bien por ahi o se puede encontrar algo mejor que se ajuste mas o menos a mi rollo por ese precio?
Responder