Se me pone a tiro

  • 1
Todoalonce
#1 por Todoalonce el 16/07/2014
Buenas, pues tengo la oportunidad de pillarme una Gibson SG Faded de segunda mano por 350 euros y está en buenas condiciones.

Creeis que por precio está bien? Que tal la calidad de esta guitarra? Según he visto en Youtube suenan practicamente iguales, se que debería probarla a ver sie gusta pero quiero saber opiniones de esta guitarra de alguien que entienda mas que yo.

Esta bien el precio? Difiere de la standard en algo mas que los acabados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/07/2014
#1 El precio está estupendo.
Subir
meslcas
#3 por meslcas el 16/07/2014
Por ese precio, si te lo puedes permitir, merece la pena solo por probarla, seguro te gusta...
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 16/07/2014
Ok, cual es su precio nueva? no la encuentro en cal tomás. Y la calidad de las maderas, electronica y demas? es buena o de segunda categoría?
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 16/07/2014
Tengo entendido que es la misma madera que la standard pero con otros acabados y otras pastillas y ya esta
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 16/07/2014
Está ya descatalogada. Pon que valiera 600 nueva. En teoría las maderas son las mismas que en las Gibson de colegio de pago, jeje. Las pastillas son buenas también (490), y se supone que lo es el hardware. El acabado es casi inexistente y se relica muy rápido. Si te gusta, ningún problema. Yo ando detrás de una...No suelen salir por menos de 400 de segunda.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 17/07/2014
...el precio está muy bien.... Si está en buen estado y te gustan los acabados faded, no te lo pienses...
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 17/07/2014
Jejeje, al final lo he hablado con la jefa y nada...hay que montar primero la cocina de casa que es una pasta, y la verdad es que tiene razón.....cuando me entra el gas cadi siempre recurro a ella para que me baje las ansias.

Gracias a todos
Subir
bernabe77
#9 por bernabe77 el 17/07/2014
Ese remedio es infalible... En mi caso, ahora esa función la hace el dentista.... Ataque de GAS... Mirar lo que le debo al sacamuelas... Bajón instantáneo!
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 17/07/2014
...hola compañero... Nunca nunca se le consultan los aspectos guitarriles a las respectivas señoras... Ellas por naturaleza están en contra de nuestras guitarras... Total, que es una cocina al lado de una guitarra y encima Gibson...jejejejeje... :diablo:
...es coña ehhhh... No vaya tu señora a enviarme un sicario...jejeje...
Un saludo...
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 17/07/2014
danisauc escribió:
Pon que valiera 600 nueva


mas bien 700.

caramelos_sugus escribió:
Tengo entendido que es la misma madera que la standard pero con otros acabados y otras pastillas y ya esta


La propia Gibson dice que son iguales a excepción de :
Cubiertas de la pastillas
Pintura
Inlays
Binding
Logo de la pala

Puedes leerlo en detalle en este enlace pero el parrafo en cuestion es el siguiente:
"The SG Special carries the same labor-intensive finish options as the SG Standard, but its pickups are uncovered for a more back-to-basics look, which is echoed in the simpler acrylic dot inlays on its unbound rosewood neck, and a headstock which is unadorned other than the silkscreened Gibson logo and SG model name engraved on its truss rod cover. More stripped down still, the SG Special Faded — the most affordable option in the SG stable — wears a thinner nitrocellulose finish over a Worn Brown or Worn Cherry stain, which results in the look of a hard-traveled yet well-loved guitar."
Subir
Todoalonce
#12 por Todoalonce el 17/07/2014
#10

Sabeis esa parte del coco que te dice...joder comprala, es una oferta unica y es una buena guitarra y vas a tocar con una guitarra buena...y tal y tal....

Y la otra que te dice....a ver tio...piensa...de verdad es eso necesario cuando tienes una teleca made in usa? si suena distinto pero en realidad debes ser responsable y poner la cocina es necesario, que guitarra tienes...cocina no...

Mi conciencia está mas tranquila si hago lo que debo hacer, ya habrá tiempo para otra guitarra.

Normalmente a la parienta no le cuento muchas cosas que compro porque si no estaría tocando aun con la Zippy y un ibanez de 15w. Pero es que si por mi hubiera sido no tendría ni un sofá en casa cuando llego del curro, eso sí, tendría una 4x12 y un mesa boogie.

Bueno, eso y la play 4 y comería pizza del telepizza en el suelo del salon. Así que de vez en cuando tengo que echarle cuenta. Ademas es muy buena conmigo. :oops:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo