Me podrian aconsejar la mejor de estas guitarras!

Sam1977
#13 por Sam1977 el 11/09/2010
60W por 150€ esta complicado compañero. Pero mira para casa podrias ir bien con cualquiera de los que Rocks recomienda aparte tambien añadiria los peavey vypir. Pero si lo quieres por ejemplo para ensayos con un grupo pues mejor algo mas potente pero igual ya se te va de presupuesto. De todas formas comentar que 75w es demasiado para tener en casa no es que no lo puedas usar sino que no lo pasaras del 2 o 3 de volumen. Yo me iria para casa por uno de 30w sobretodo porque llevan altavoz de 12" que da mejores graves y eso para metal es esencial.

Estos que te dejo aqui son de 75w ya que no he visto ninguno de menos que valga la pena en plan a estos.
LINE6 SPIDER IV 75-112 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español

Bueno y como comente añado a los de Rocks el Peavey Vypir de 30w.
PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español
Subir
el brother
#14 por el brother el 11/09/2010
LegendLink escribió:
La guitarra esta guapisima...

Tengo 2 preguntas:

-A que te refieres con lo de que cabezea que no lo entendí...
-Y me fije que solo tiene una pastilla eso le quita calidad o algo? es mejor con mas pastillas?

Esque la guitarra que tengo ahora es esta: http://imgs.segundamano.es/images/762/76203816734.jpg
Y me gustaria una guitarra mejor que esta en calidad claro y en estetica que me gustan con estilo mas heavy :D

Gracias y un Saludo.


respondiendo a tu pregunta...cuando unop dice que cabezea es que como el mastil es mas pesado que el cuerpo se tiende ir un poco para abajo...pero eso se arregla...y sobre la pastilla no le quita calidad...solo te ahorras una pastilla:D
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 11/09/2010
Sam1977 escribió:
60W por 150€ esta complicado compañero. Pero mira para casa podrias ir bien con cualquiera de los que Rocks recomienda aparte tambien añadiria los peavey vypir. Pero si lo quieres por ejemplo para ensayos con un grupo pues mejor algo mas potente pero igual ya se te va de presupuesto. De todas formas comentar que 75w es demasiado para tener en casa no es que no lo puedas usar sino que no lo pasaras del 2 o 3 de volumen. Yo me iria para casa por uno de 30w sobretodo porque llevan altavoz de 12" que da mejores graves y eso para metal es esencial.

Estos que te dejo aqui son de 75w ya que no he visto ninguno de menos que valga la pena en plan a estos.
LINE6 SPIDER IV 75-112 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español

Bueno y como comente añado a los de Rocks el Peavey Vypir de 30w.
PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español


jajaja si falto ese es que no suelo recomendar los vypyr ya que no le veo muy bien pero eso depende de cada uno

yo creo que para lo que el nescecita el line 6 de 30 o el roland cube de 30 son perfectos
Subir
legendlink
#16 por legendlink el 12/09/2010
Buenas de nuevo... Muchas gracias por aclararme eso Brother :D Y sobre los amplis que me habeis puesto tenia que preguntar sin son a válvulas, porque segun me han dicho son muchisimo mas mejores que los que van a transistores. Unicamente busco entonces algun ampli de 40-60w a válvulas que sea referente en calidad precio.

Y entonces ya no me quedan mas dudas.

Muchas gracias por contestarme las dudas :D

Un Saludin.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 12/09/2010
no no son valvulares.
Por ese precio valvular olvidate lo que vas a encontrar son amplis son valvulares de 5 wats que equivaldria a 15 de transistor peor estan orientados mas a lbluesp or ejemplo.
Un ampli de ese watage a valvulas minimo te cvuesta 500 euros y mantenerlo es bastante jodido.

Los amplis a transistor no tienen nadad malo de echo la mayoria para el uso en casa usamos esos incluso en vivo tambien son utilies. Para tu casa 60 a transisto es muchisimo no lo vas a levantar a mas de 1 en volumen y asi no le vas a sacar nada de utilidad.
Lo mejor es que compres uno de 15 o 30 ( esttos ultimos son bastante mejores ) que son las mejores potencias para tocar en casa y ensallar con amigos ( yo tengo hace 5 años un ampli de 15 )
Lo que tenes es amplis con tecnologia pre valvular como los peavey que te nombre o el VOX pero eso no hace uqe los demas que te recomendamos sena malos de echo el Line 6 o el roland son amplis muy muy buenos.

un slaudo rocks90s
Subir
legendlink
#18 por legendlink el 12/09/2010
Muchas gracias por aclararme la duda el Line 6 es el que mas me a gustado de los que me pusisteis ... Y el ampli si que seria para tocar en casa, pero claro como tengo un grupo tambien iriamos a veces a tocar por hay y esas cosas por eso lo queria de 60w aproximademente o por hay... Esque el otro guitarrista de mi grupo se compro el siguiente ampli: Fame - Vintage Line GX60R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Pero no me gusta nada de nada como es por eso decidi preguntarle a ustedes en este foro para tener algo decente antes de cagarla como a hecho él.

Un Saludo y gracias
Subir
el brother
#19 por el brother el 12/09/2010
LegendLink escribió:
Muchas gracias por aclararme la duda el Line 6 es el que mas me a gustado de los que me pusisteis ... Y el ampli si que seria para tocar en casa, pero claro como tengo un grupo tambien iriamos a veces a tocar por hay y esas cosas por eso lo queria de 60w aproximademente o por hay... Esque el otro guitarrista de mi grupo se compro el siguiente ampli: Fame - Vintage Line GX60R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Pero no me gusta nada de nada como es por eso decidi preguntarle a ustedes en este foro para tener algo decente antes de cagarla como a hecho él.

Un Saludo y gracias


ese ampli tiene demaciadas perillas para mi gusto xD jajajajaj...

PD: de nada;)..

entonces cual guitarra vas a comprar???
Subir
legendlink
#20 por legendlink el 12/09/2010
Pues me gusto mucho la BC Rich Warlock, la primera que me puso Sam esa me encanto. Esa guitarra y el ampli de Line 6 Es una buena combinacion no?
Subir
el brother
#21 por el brother el 13/09/2010
LegendLink escribió:
Pues me gusto mucho la BC Rich Warlock, la primera que me puso Sam esa me encanto. Esa guitarra y el ampli de Line 6 Es una buena combinacion no?


la warlock que puso sam es mucho mejor que la que puse yo...simplemente por el tema de construccion y de calidad...por que las pastillas son las mismas (bueno...pastilla para una xD)..y el puente...bueno...un FR O....ahy no hay nada que decir;)
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 13/09/2010
LegendLink escribió:
Pues me gusto mucho la BC Rich Warlock, la primera que me puso Sam esa me encanto. Esa guitarra y el ampli de Line 6 Es una buena combinacion no?


Si un line 6 o similar esta bien junto a la warlock. La warlock es un guitarron a un precio que si te lo piensas mucho se acabaran jeje. Y ya te llevas un buen equipo para un buen tiempo.
Subir
el brother
#23 por el brother el 13/09/2010
Sam1977 escribió:
si te lo piensas mucho se acabaran jeje. Y ya te llevas un buen equipo para un buen tiempo.


jkajaajajjajaa....es verdad:risa:...pero ahy tienes guitarra y equipo para bastante tiempo...:)
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 13/09/2010
es una gran convinacion yo lo que te diria andate a los equipos de 30 de line o de cualqueir marca asi te duran para rato y podes tocar con tu banda tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo