Me podeis echar una mano con esta GIBSON SG USA !

thecastle
#25 por thecastle el 17/10/2013
#24

Por 400 € no encuentras una SG al nivel de esta. No es del 61, pero tampoco es una Special "edición parquet" de las actuales. Que tampoco son malas, ojo.

Si está bien, por 400 ó 500E es más que un chollo, aunque aquí todos echemos pestes de las Gibson de la época Norlin y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 17/10/2013
¿Soy solo yo o hay alguien más que estaría pegando botes si encontrase "eso" por los 400 que decís?. A veces cuesta entender este foro, desde luego. Luego se pedirán 600 por una faded y la gente lo encontrará normal.....Sin acritud. Si esa guitarra es buena y está en condiciones, es para comprarla ya.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 17/10/2013
danisauc escribió:
¿Soy solo yo o hay alguien más que estaría pegando botes si encontrase "eso" por los 400 que decís?. A veces cuesta entender este foro, desde luego


Es tu opinión, si leéis piden 1000€ por ella. Y yo por 400€ no doy un solo bote si es que lo que quiero es una guitarra para tocar. Otra cosa es que la quiera para entrar en el compra venta Vintage o de antigüedades que no es el caso.

Lo que me cuesta entender a mi es que opiniones diferentes a la tuya no las entiendas. Tengo la sensación que generalizas en exceso, por como escribes, y que todo el que se salga de tu línea de pensamiento no merece tu consideración . Un poco de tolerancia macho y no generalices con que no entiendes este foro, no todo el que no pague 400€ por esa antigualla múltipiezas como esa vende una faded por 600€, que son cosas diferentes.
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 17/10/2013
#27 No, para nada, no quería sonar así. Es el tema de siempre, unos pro-vintage a saco y los otros el contrario. Supongo que ni unos ni otros tienen o tenemos la verdad absoluta. Lo de no entender es cosa mía, no es problema del foro, hombre. Pero si es verdad que a veces todos nos vamos a los extremos, ¿no?.La tolerancia es una exquisita forma de elegancia y educación a la que me gusta tener cerca siempre, lo siento si mi mensaje ha sonado de otra manera.
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 17/10/2013
#28
:) en eso estamos de acuerdo :brindis: . Sabes que coincido contigo en muchas cosas pero en el tema de lo Vintage no demasiado. Ambas posiciones son igual de respetables.

Lo que sí coincidimos es que jamás compraríamos una faded de 2a mano por 600€ :D
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 17/10/2013
#29 Cierto, cierto....Lo del vintage......Si realmente, yo no tengo material realmente vintage.......Tuve una fender MIJ del 88-y la echo de menos- y tengo una Epi checa del 90-91. El resto son instrumentos actuales (2007,2011 y 2012). Y asiáticos!. Y eso del mojo, que yo no se si existe....Pues bueno, es en todo caso algo difícilmente demostrable...Pero si me gusta tener en las manos algo que refleje el paso del tiempo, siempre que funcione, claro......Y me salgo ya del off-topic, jejejejej
Subir
cesarj_fernandez
#31 por cesarj_fernandez el 17/10/2013
Buenos compañeros, solo comentaros que al final la guitarra se la compro mi colega por algo menos de 900 euros.

Por lo que hemos podido confirmar, definitivamente es original.

La electronica esta en perfecto estado y coincide con las fotos que hemos visto por internet de modelos de la epoca, los potes datan de 1972. Y segun hemos comprobado con el numero de serie, indica que esta fabricada entre 1970 y 1972, con lo que se entiende que sera del '72.

La guitarra tiene pinta de que ha estado guardada o muy cuidada por su anteior dueño, esta en un estado fantastico, en algunos tornitillitos hay algo de oxido pero poca cosa, algun golpecillo en el cuerpo pero nada importante.

Para mi gusto el sonido es un poco oscuro, recordar que yo soy de Stratos, pero suena super rockera.

De nuevo me gustaria agradeceros las aportaciones y ayuda que nos habeis dado.
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 17/10/2013
#31 Para mi, muy buena compra
Subir
Josué RG
#33 por Josué RG el 17/10/2013
...hola compañeros... primero, la guitarra está bastante bien y bonita... pero yo por 900 pavos, intentaría ahorrar un pelín más y pillaría una standar actual, nuevecita, y con más probabilidades de que me de más años de satisfacciones guitarreras... por supuesto, a no ser que ese modelo en concreto tuviese algo especial que las de ahora no lo tienen, o hubiese pertenecido a "alguien"... personalmente, me gusta que las guitarras envejezcan conmigo y el "relicado" se lo haga yo mismo con el uso... ojo... la guitarra tiene muy buena pinta, y felicito a su dueño por la compra...
...un saludo...
Subir
withthc Baneado
#34 por withthc el 17/10/2013
tu amigo ha hecho una compra cojonuda!! pero si le gustan más las nuevas yo se la cambio por la mia-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo