Me piden más dinero para el envio

j05u
#1 por j05u el 05/05/2011
Hola buenas, aver si me podeis dar consejo.

He comprado varias piezas en Dragonfire Guitars - Dragonfire Guitars en dos pedidos (con varios dias de diferencia), en el primer pedido el envio subia 10.50$ y en el otro 24,50$

Hoy me ha llegado un email de ellos que debo pagar 30$ más porque el envio del segundo son 55 en lugar de 24.50 como me decia la web y que es lo que pagué antes de ayer.

La pregunta es simple, ¿Pago? o me lo tienen que enviar si o si al precio de la web?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 07/05/2011
sin lugar a dudas no tienen que cobrarte nada extra! tenes que pagar lo que ellos ofrecieron originalemente y lo que vos estubiste dispuesto a pagar por el envio al concretar la operacion...

mi pregunta ahora es la siguiente? ellos modificarion los valores de envio de la pagina? o siguen como en ese entonces?

saludos
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 07/05/2011
si ese era el precio que figuraba y que con el que estuviste de acuerdo,no creo que tengan derecho de cobrarte mas.no se como sean las leyes por alla,pero a mi no me parece bien eso.ya seria cuestion de leyes,aunque no deberian cobrarte :leyendo:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 07/05/2011
No te pueden cobrar más. Si no estas de acuerdo y no caen del burro, que te devuelvan lo pagado y santas pascuas. De todas maneras no sé ni cómo te has atrevido a comprar en semejante sitio. ¿No te has fijado que ni siquiera tienen publicadas las condiciones de venta, la política de privacidad, ni la información acerca de los envíos? Si pinchas en los links correspondientes a pie de página, dan a páginas sin contenido :shock:
Subir
j05u
#5 por j05u el 07/05/2011
Eso que me lo tendrian que enviar igual también lo pense yo, pero ellos simplemente me dan la opcion de cancelar el pedido o pagar los 30$ que son para los 2 pedidos. Un poco bordes en mi opinion...
Segun me han comentado por email, la web no calcula bien el precio del envio, ya que depende de los quilos o algo asi, y es como si solo calculase para USA.

Al final he decidido pagar estos 30$ extras, ya que son sobre unos 20€; y aún así el envio me sale más economico que en otras web. Ahora a ver lo que me llega...

Me he atrevido a comprar allí ya que he leido muy buenas criticas de sus articulos y de la gente que ha comprado allí.

Me decidí por esa tienda ya que querio montarme una guitarra tipo jackson dinky, y en dragonfireguitars tienen el cuerpo y el mastil tipo jackson.
Yo suelo comprar en Guitarfetish, pero desde hace algun tiempo no tienen mastiles tipo jackson.

Bueno gracias igualmente por el apollo.

El problema es que como no sabia como ni donde reclamar para que me lo enviasen y tampoco era una cantidad muy elevada pues decidí pagar.

Si alguien pudiera informarme sobre alguna web de atención al consumidor o algo del estilo en USA para clientes extranjeros le estaria muy agradecido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo