¿!Se me olvidó como leer tablaturas?!

rodrigo-
#1 por rodrigo- el 23/03/2011
Pues si...Se me olvidó como leer las tablaturas :shock: es que la historia es así:

Soy un gran fan de Aerosmith y de Joe Perry bueno el caso es que mi profesora de música me dijo a un compi y a mi si podiamos llevar las guitarras (electricas) al instituto y tocar una canción y nos quedamos con Blind Man de Aerosmith total que cuando fuí a buscar la tablatura...SE ME OLVIDO POR COMPLETO COMO LEERLAS :shock: :shock::shock: me quedé pensando todo el día como leerla pero nada se me olvidaron...

Yo es que no me sorprende tengo una memoria como la de un pez a cada rato se me olvidan las cosas...y hace tiempo que no cojo una tablatura ni para verla desde arriba...

Un saludo :saludo: MENUDO LIOOOOOO :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 23/03/2011
Si sabías leerlas y ahora no puedes,creo que tienes un grave problema. Vé rápidamente al médico, te lo digo en serio porque saber como va una tablatura es como montar en bicicleta, que no se olvida nunca y si es así es preocupante salvo que nunca hayas sabido,........ entonces no vayas al médico y quédate más tranquilo.:)

Teclea en una ventanita de Google "leer tablaturas guitarra" dále a intro y verás aparecer todo un mundo al alcance de tus ojos y si no usa el buscador del foro que seguro que algo aparece.

En cuanto a lo de la memoria "Mas vale un lápiz corto que una memoria larga"

Un saludo
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 23/03/2011
En lugar de tablaturas querrás decir partituras verdad??
No me imagino que alguien pueda olvidarse como leer una tablatura.
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 23/03/2011
Que extraño pero no se te ah olvidado leer ni escribir, incluso poner emoticonos. Lo más facil es leer tablaturas, no puede haber algo más grafico que eso, solo tienes que memorizar que se lee de abajo hacia arriba y que los numeros representan los espacios. Lo complicado es leer partituras , ya que en este campo hay que entrar a estudiar y comprender.
Subir
bravo
#5 por bravo el 24/03/2011
Chungo tema no? no te referiras a partituras? Una tablatura es lo mas basico que hay
Subir
O.G.T
#6 por O.G.T el 27/09/2012
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 27/09/2012
#6 el ultimo coemtario es de mas de hace un año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo