Me he pillado una tokai¿que tal compra?

rubexk
#25 por rubexk el 27/10/2019
#24 la gente se asusta cuando les hablan de fabricacion china,en guitarras francamente yo estoy sorprendido tengo 3 hagstrom fabricadas en china y estoy muy contento,también tengo ganas de probar una Tokai Les Paul Custom japonesa,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 27/10/2019
#25 lo que a la gente le asusta verdaderamente es la reventa de estas guitarras, la Marquitis hace mucho daño.
A la hora de vender/comprar el GIBSON en la pala hace mucho.
Yo desde que tuve una standard hace poco que vendi porque cualquier tokai era mejor no quiero GIBSON ya ni regaladas(habla de fabricación actual)
Subir
1
celvira
#27 por celvira el 27/10/2019
#26 Lo que comentas de la reventa esta pasando a todos los niveles. Yo ya cuando voy a comprar pienso en cuánta pérdida podría asumir en caso de tener que venderla. Eso al final deriva en el inmovilismo de la Compra-Venta, no sale lo que no sea Fender-Gibson y dentro de Fender-Gibson tampoco te creas que hay mucha alegría.
Subir
losout
#28 por losout el 27/10/2019
#27 a eso me refiero compañero. Al final entramos en bucle que lo único que parece que importa es el sacar un dinerillo extra con las ventas.
Subir
franss99
#29 por franss99 el 28/10/2019
Personalmente estoy contentísimo con Tokai. He tenido unas cinco. Actualmente tengo dos, una ES210 y una SG118CH, ambas guitarrones. El único punto "débil" para mí son las pastillas. Y pongo débil entre comillas por la sencilla razón de que para mi gusto son demasiado modernas. No que sean malas ni mucho menos, pero por ejemplo la PAF Vintage MKII del puente de la ES210 tiene una salida de casi 11 KOhms, lo cual es demasiado para mi gusto en una pastilla de tipo PAF. La del puente de la SG se va hasta 15 y pico...Al final es cuestión de gustos. Pero me parecen instrumentos increíblemente bien hechos, cómodos y que suenan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo