:Dme acabo de pillar el metal muff famoso ,:)esta de puta madre caballero es lo mejor para el metal pesado ,aunque todavia me pierdo con el booster ese que haveses no se ni cuando suena mejor con el booster o sin el ,aunque la mayoria de las veses solo activo el booster para los solos
,aunque eh tratado de tocar temas de otros grupos y sin el booster no me suna igual ,pero bueno esta super ,solo me falta pillarme algun compresorsito para dale un pokito de reyenito a la distorcion ,porque siento como que le falta algo ,bueno si alguien tiene algo que decir como sacar un mejor sondo al pedal ,alguna opinion nuca esta de mas asi que espero opiniones ,para sacar lo mejor de este pedal
:saludo:saludos

,aunque eh tratado de tocar temas de otros grupos y sin el booster no me suna igual ,pero bueno esta super ,solo me falta pillarme algun compresorsito para dale un pokito de reyenito a la distorcion ,porque siento como que le falta algo ,bueno si alguien tiene algo que decir como sacar un mejor sondo al pedal ,alguna opinion nuca esta de mas asi que espero opiniones ,para sacar lo mejor de este pedal:saludo:saludos

,pero bueno escriban :aplausos:jejejeje