Me han vendido una fender, pero... ¿es falsa? ¿otro modelo?

33DD
#49 por 33DD el 08/02/2014
no es tanto la psicosis (que haberla, hayla:), lo que me alucina es que esas cosas no se verifiquen antes de pagar

joder!!!!, que pagas mil napos por un chsime y parece que no tengas cien más para poner gasoil y acercarte a hacer el trato en mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berlinés
#50 por Berlinés el 08/02/2014
#49

jajaja bueno compañero para tomarlo a risas te diré que ojalá pusieras tú los precios del gasoil, te lo agradecería ya me gasto 300€ mensuales en tan preciado combustible. El asunto es que desde Cádiz hasta Navarra y vuelta.... Pero que ya está todo aclarado y no hay más que rascar, solo las cuerdas. Cervezas para todos.
Subir
33DD
#51 por 33DD el 08/02/2014
hombre, era una forma de hablar

me refiero a que hay veces que no nos duele gastarnos 3000 en una cosa :guitarrista: / :borracho: / :jenna: / :L: y racaneamos los 300 del viaje para hacer el trato en mano :D
Subir
LittleJack Baneado
#52 por LittleJack el 08/02/2014
Lo que a mi me queda claro tras leeros, que es gracias a Dios mis dudas (que expresé en la primera intervención del hilo) eran incorrectas. Me alegro de que todo sea genuino y además me queda claro que lo de que se note en relieve el logo no significa nada.
En este foro da gusto aprender como se aprende.
Solo quiero añadir a modo de reflexión es que para aquellos que nos estamos iniciando en esto, nos da un terror enorme que nos engañen. Hay tanta copia y tanto golfo por internet en todos los hobbies (no solo este) que estamos asustados.
Mi intención es comprarme una Stratocaster Standard MIM en dos o tres meses y reconozco que al hecho de que me apetece comprarla nueva (va a ser mi primera guitarra buena), se suma mi miedo a que me engañen. Me cuesta muchísimo ahorrar lo que cuesta. Es una pena que el mundo esté como está.

Y siento si he creado alguna duda al compañero de la guitarra con mis dudas sobre los aspectos que apuntaba.

Un abrazo
Subir
Berlinés
#53 por Berlinés el 08/02/2014
#52

Compañero. Aquí estamos para aprender y te aseguro que en dos días he aprendido mogollón de cosas de fender. Ya sabemos una cosa nueva de logos fender jejeje Saludos.
Subir
Berlinés
#54 por Berlinés el 08/02/2014
#51

No, no, de eso nada, ahora no te eches atrás y propón el precio del combustible :scooter: al gobierno por lo que más quieras. :guitarrista:
Subir
leofender
#55 por leofender el 08/02/2014
A mi lo que mas me sorprende no es el logo, o los mal entendidos, si no que te gastes 300 euros mensuales en gasolina!!!!!
Yo pensaba que en mi pais esta estaba cara por venderle el petroleo a los yanquis
Subir
danisauc
#56 por danisauc el 08/02/2014
#55 Pues no es demasiado....Piensa que aquí el litro de gasoil está a 1'3 euros.....
Subir
1
33DD
#57 por 33DD el 08/02/2014
#55

hombre, pues si se pasa el mes haciéndose viajes a fender a ver si le han tangao o no, hasta es barato.... :desaparezco:
Subir
Berlinés
#58 por Berlinés el 08/02/2014
#57

Que va, si me han llamado de fender y vienen a casa el lunes. jajaja. Lo del gasto de gasoil es porque tengo que hacer todos los días 120 kms aprox. entre ida y vuelta para trabajar. Es lo que tiene no ser Satriani and CIA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo