ME han regalado un ampli raro...

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 07/03/2011
Pues eso por cortesia de un familiar tengo un nuevo amplificador....Pero no me suena de nada la marca. Tiene más mierda que el palo de un gallinero y le falta el cable de alimentación porque se lo han cortado, y tenido que poner uno empalmado con cinta aislante para ver si funciona por lo menos...Y por lo que he comprobado le voy a tener que desmontar entero, y limpiarle todos los potenciomentros, además es probable que unos de los jack de las 2 entradas esté jodido.... Ya que no me ha costado nada voy a intentar arreglarlo, porque es de 30W y nunca viene mal tener un amplificador más. O a lo mejor lo abro y resulta que es valvular.......ajjajaja (ni de coña)

SI alguien sabe algo de esta marca o ha tenido alguno puede comentar que tal le fue o cualquier opinión. Mi sospecha es que es uno de estos pellejeros de los packs de iniciación.


291e1e62f020f4e72de9144f1fcaa-972286.jpg344a4c2441a1150bbc59401e6303e-972286.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 07/03/2011
pone arirang?
por youtube no hay nada, lo única información que encontré es que arirang actualmente es una compañia de reproductores de karaoke :S
suerte con tu arreglo amigo
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 07/03/2011
Matxain escribió:
pone arirang?
por youtube no hay nada, lo única información que encontré es que arirang actualmente es una compañia de reproductores de karaoke :S
suerte con tu arreglo amigo


¿yo creo que son "erres" no? mirando un poco más he encontrado que tambén hay guitarras de la marca........ lo mejor es más viejo que la tana...... creo que me lo quedaré para usarlo algún dia como pantalla en un escenario..
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 07/03/2011
Mckleud escribió:
¿yo creo que son "erres" no? mirando un poco más he encontrado que tambén hay guitarras de la marca........ lo mejor es más viejo que la tana...... creo que me lo quedaré para usarlo algún dia como pantalla en un escenario..


bueno mientras tenga unos buenos speakers... xD
pos no encontre esa compañia de guitarras que digiste, haber si lo encuentro y le doy una miradita, que son a lo academy? :risa:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 07/03/2011
Matxain escribió:
bueno mientras tenga unos buenos speakers... xD
pos no encontre esa compañia de guitarras que digiste, haber si lo encuentro y le doy una miradita, que son a lo academy? :risa:


SI me recuerda un poquito a Academy, solo lleva un altavoz y es bastante grande. pero atrás no pone más que 40 30W.. Lo que he encontrado yo de las guitarras ha sido en un poste de este foro...
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 07/03/2011
sin las tripas,no vale. :D
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 07/03/2011
phakkito escribió:
sin las tripas,no vale. :D


Bueno de tripas poco porque aun no lo he demontado.esto es lo que se ve desde atrás...

bdb9f3ff931e4d56f96907e1d23e4-972344.jpg
d2c492684db9b3a2c1007b2a9b123-972344.jpg


En la base tiene como un rectangulo de metal en el que entran dos cables........no acabo de saber cual será su función...
eff59f16a648e384841778f329575-972344.jpg

Supongo que lo largo de esta semana lo desmonte...ya pondré más fotos.....estás las hehecho con el móvil....demasiado


9c395de581d12e8fb3b42f0b604d7-972344.jpg
Subir
guitarrista_manco
#8 por guitarrista_manco el 07/03/2011
En el altavoz pone que es de 4 Ohms 30 W.

Me parece (que sea el modelo TG-15R, creo que lo confirma) que ese ampli es de 15w, no de 30 como tu crees. Lo que es de 30w es el altavoz.

El rectángulo de metal en el que entran dos cables, es el tanque de reverb. Donde se alojan los muelles de la reverb del ampli.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 07/03/2011
en mis comienzos en mi pandilla cuando empezabamos a tocar y comprarnos nuestras primeras guitarras,habia un amigo que tenia uno identico,me acuerdo que le enchufaba un pedal boss overdrive,es curioso pero el cacharrito sonaba bien,a mi me gustaba mucho,cuantas tardes nos pegamos alli en su dormitorio tocando canciones de maiden.

ya quisieran muchos amplis de estos economicos que se venden sonar la mitad de bien que este,este ampli tiene su puntillo.
Subir
aracat
#10 por aracat el 07/03/2011
A finales de los ochenta tuve uno como este , no sonaba bien , pero se podia tocar con el .... le meti una patada al hacerme con un marshall.:p
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 07/03/2011
Gracias por vuestros comentarios....Que triste un altavoz de 30w para una ampli de 15w,pero así por lo menos irá mas sobrado. Me estaba temiendo que fuese de 15 wats, pero pensaba "el altavoz no miente"
---------------------------------
Ojalá cuando lo arregle tenga su puntillo.......de momento no sonaba mal....Aunque tampoco es que lo vaya a usar mucho.
Subir
xarlibraun
#12 por xarlibraun el 07/03/2011
se ve que mucha lampara no tiene dentro...suerte con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo