Me gustaria saber de los trastes jumbo

sepiro
#1 por sepiro el 02/05/2010
me gustaria saber de los trastes jumbo sin en verda son tan buenos como e leido por sangoogle y en este foro tambien, yo soy de venezuela y si en verda son tan buenos como dicen tengo pensado comprarme unos cuandos para ponerselo a mi guitarra vean esto y diganme si son buenos y cuales me recomiendan gordos o flacos :si:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23864407-trastes-tamano-jumbo-standard-para-guitarras-electricas-_JM

si entran en la url de mercadolibre podran ver el grosor de los trastes:

A= 2.90mm .114" B= 3.00mm .118" C= 1.30mm .051" D= 1.70mm .067" E= 0.60mm .024" F= 0.95mm .037"

cuales de estos es mejor y me recomiendan :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 02/05/2010
los trastes jumbo son mejores porque son mas comodos y tedaran mas espacio para la articulacion.
si,son muy buenos.
Subir
sepiro
#3 por sepiro el 02/05/2010
tengo otra duda de estas medidas cual me recomiendan,

Trastes tamaño Jumbo standard. Medidas: A= 2.90mm .114" B= 3.00mm .118" C= 1.30mm .051" D= 1.70mm .067" E= 0.60mm .024" F= 0.95mm .037" 2 Foot Length (60 cms de largo).
PRECIO ES POR CADA TIRA DE 60 cms
Subir
el brother
#4 por el brother el 02/05/2010
hola:)...mira...por que piensas cambiar los trastes?...es que quiero saber para ver si a la laaarrrgaaa xD...podria cambiarle los trastes a la mia...es que los que trae ahorita me parecen un poco incomodos
Subir
sepiro
#5 por sepiro el 02/05/2010
bueno en verda los pienso cambiar porque apartir del trate 12 hasta el 14 mi guitarra trastea micho yta la mande a calibrar dos veces con distintos luthiers o como se diga xD y no pasa nada un amigo de aka me dijo que mandara a rectificar los trastes pero me encontre con un post sobre traste y lei sobre los jumbo y por lo que e leido y me han dicho son de lo mejor asi que pienso cambiar los traste a mi guitarra para probarlos :) y ya toy arto de que seuene feo en el traste nº 14 no puedo tocar alli y eso me molesta mucho xD... :brindis: amigo que tiempo tienes tocando :) y que guitarra tienes que modelo
Subir
el brother
#6 por el brother el 02/05/2010
Sepiro escribió:
amigo que tiempo tienes tocando :) y que guitarra tienes que modelo


hola....tengo como mas de año y medio tocando...y mi guitarra es una imitacion de stratocaster la marca se llama phil pro y el model creo que es Xmas...y tu?
Subir
neros
#7 por neros el 02/05/2010
alguien sabe la diferencia entre jumbo y extra jumbo?♦
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 02/05/2010
NeroS escribió:
alguien sabe la diferencia entre jumbo y extra jumbo?♦

Pues los extra son mas grandes supongo...
Subir
el brother
#9 por el brother el 02/05/2010
Krøsh escribió:
Pues los extra son mas grandes supongo...


jajajajajajajaja:D...yo creo que es simplemente eso xD
Subir
sepiro
#10 por sepiro el 02/05/2010
la verda no se la diferencia jeje, mi guitarra no es muy buena pero que mas da jeje tengo una freetmaster mas chimbo pero por lo menos es algo xD la quiero vender para comprarme otra :)
Subir
Julio
#11 por Julio el 02/05/2010
Los trastes no son mejores o peores dependiendo de su tamaño, es solamente una cuestión de gustos.
Subir
el brother
#12 por el brother el 02/05/2010
Sepiro escribió:
la verda no se la diferencia jeje, mi guitarra no es muy buena pero que mas da jeje tengo una freetmaster mas chimbo pero por lo menos es algo xD la quiero vender para comprarme otra :)


jejeje...yo no puedo decir mucho...ya que tengo una phil pro xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo