Me gustaría hacer un pedal de efectos , ayuda!

  • 2
btrainee
#13 por btrainee el 07/01/2012
La foto que he subido seria el circuito impreso que va en la placa base, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xcuervox
#14 por xcuervox el 07/01/2012
no man, ese es el diagrama, no la placa, en si es lo mismo pero esa imagen no esta hecha para que la imprimas sibre la placa
Subir
btrainee
#15 por btrainee el 08/01/2012
Me he descargado un programa para hacer circuitos impresos, el Express PCB, pero aparte de que no se cambiarlo de idioma, no se como va, alguna idea para hacer el circuito impreso?
Subir
xcuervox
#16 por xcuervox el 08/01/2012
de minuto me haz pillado man,no se como hacerlo, pero se que existen programas que te emulan los diagramas para saber si funcionaran y ademas que te pueden imprimir las placas para realizarlas,pero nunca lo he hecho asi, asi que por mientras que no encuentras solucion mirate unos videos en youtube sobre electronica basica
Subir
btrainee
#17 por btrainee el 08/01/2012
Abriré un nuevo hilo haber si pueden orientarme para pasar del diagrama a el circuito imopreso, gracias.
Subir
davidplana
#18 por davidplana el 09/01/2012
creo que no queda clara la fabricacion de un killswitch, es basicamente la idea que teneis, pero el pulsador no tiene que cortar la señal, tiene que cruzar vivo y masa, esto se ha hablado ya muchas veces, en este hilo se explica muy bien
https://www.guitarristas.info/foros/invoco-maestros-circuiteria-para-kill-swich/167637

Si cortas la señal cel vivo a las bravas siempre sonara ese plop de cuando conectas el jack con el ampli encendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo