Me estan queriendo vender gato por liebre?

Angel
#13 por Angel el 16/01/2016
Te mando más fotos,pues,no han salido muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160116_145117.jpg
20150829_104915.jpg
20150829_104915.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 16/01/2016
Otra más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151120_175623.jpg
20151120_175459.jpg
Subir
undivide
#15 por undivide el 16/01/2016
La pala es muy diferente a la de las fotos que te han enviado por aqui , quizá el mástil sea falso
Subir
undivide
#16 por undivide el 16/01/2016
La pala es muy diferente a la de las fotos que te han enviado por aqui , quizá el mástil sea falso
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 16/01/2016
#12 #13 #14

Compañero..... A parte de lucir guitarra, deberíamos pensar si lo que hacemos ayuda a quien pregunta o no. Estás subiendo fotos de una American Special cuando por lo que se pregunta es por una American Standard, que entre otras cosas tiene una pala diferente a lo que estás mostrando.

Si alguien que no sabe, que suele ser quien entra buscando este tipo de información, entra y ve tu post se va a pensar que las American originales tienen esa pala cuando en la mayoría de ellas no es así, esa pala es de ese modelo en concreto no del modelo por el que se pregunta....

Entiendo que querías ayudar, pero pensemos un par de segundos antes de subir o afirmar cosas que confunden.
Subir
1
leandrojoker
#18 por leandrojoker el 16/01/2016
Buenas, gracias por las respuestas, el mástil nunca fue cambiado segun me confirma el que me lo vende, lo que para mi canta mas es la forma esa rara y asimetrica que tiene la bolita de la pala, el acceso al alma descuidado, los logos en la pala que no corresponden a ninguna version de Stratos, y los inlays del traste doce. Gracias por las fotos Angel, pero las fotos que tu me has enviado son de una Strato con la pala de los 70s asi que no me sirve de ayuda, pero ya tengo claro ahora que es una imitacion, si alguien mas puede contribuir lo agradeceria. Muchas gracias
Subir
Angel
#19 por Angel el 16/01/2016
Parece una mezcla entre la standard, special y special edición limitada.Sí que parece un poco rara.un saludo.
Subir
Angel
#20 por Angel el 16/01/2016
Compañero.....no ha sido mi intención confundir á nadie,y si lo he hecho pido disculpas.lo único que he pretendido es pasar unas fotos de 2 guitarras para que viera con detenimiento los acabados.respecto á si he pasado fotos de una special,pues si,pero como tu sabrás se ha sacado hace un par de años,si no recuerdo mál,la special edición limitada con tres pastillas simples.en cuanto á lo de lucir guitarra y confundir á la gente,pues que quieres que te diga,tampoco es una custom ni nada por el estilo,pero mi sudor me costó. En cuanto á lo de confundir al compañero,posiblemente seas tu el confundido,pues no recuerdo que hayamos comido juntos alguna vez.gracias.
Subir
Dr. Neve
#21 por Dr. Neve el 16/01/2016
Hay american standar con puente de 6 tornillos?
El radio del diapason a mi me parece menor de 9 o 9'5. Aquí me puedo colar, claro (no soy muy visual), pero me parece con más curbatura. La estoy comparando con otras fotos de stratos y me da esa sensación. Y si no me equivoco en la foto hay american standar de esa época con tanto radio?
Subir
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 16/01/2016
Vicens escribió:
con tanto radio

Perdón, con tan poco radio queria decir
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 16/01/2016
Dejad de darle vueltas, la guitarra era más falsa que un billete de 300€ y quien abrió el hilo ya se ha dado de baja o lo han fulminado del foro.....
Subir
Angel
#24 por Angel el 16/01/2016
Por mi parte,todo olvidado y sin mal rollo.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo