Me enamoré de una guitarra brasileña ....

tarin
#1 por tarin el 12/02/2014
Pues eso que buscando Silent guitars me topé con la marca Giannini de la que nunca había oído hablar,de esta marca me volvió loco la GWSSTX,después de investigar un poco la marca me entero de que son de Brasil,que tiene más de 100 años y que es la marca más apreciada allí .El problema es que no encuentro distribuidor en España,tan sólo la tienen en D- Music store en Italia pero de color negro y yo la quiero de color madera,además que de una guitarra de 210€ (baratisima) me piden 69€ de gastos de envío,aunque eso es lo de menos,lo malo es que tampoco tengo buenas referencias de ese vendedor italiano,hay publicadas alguna que otra queja en este mismo foro.
Resumiendo,que la guitarra me encanta,me consta que es de calidad y barata pero difícil de encontrar,si alguien hubiera estado en mi lugar y supiera algo más al respecto que se ponga en contacto conmigo,os pongo una review de la susodicha y una fotillo,la del video tiene cuerdas de nylon pero existe también con cuerdas de acustica.
http://youtu.be/GAFf9uUBWLI
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manutd7
#2 por manutd7 el 12/02/2014
Son parecidas a las miltitac de godin, si suenan parecido seria un guitarrón yo en lo personal desconosco la marca que mencionas pero me intereso.
Subir
tarin
#3 por tarin el 12/02/2014
Tal vez deberíamos ir quitándonos esa guitarra de la cabeza,hoy hablando con una casa de guitarras importante de Valencia me han comentado que,pese a ser una reconocida marca brasileña,los brasileños se vuelven locos con nuestras guitarras,que le consta que no se comercializa en Europa y eso puede ser un problema por el tema del servicio técnico.En una página italiana encontré una en negro,pero la que me gusta es en madera,lástima no poder llegar a una Godin,en fin.....
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 12/02/2014
He vivido en Brasil bastante tiempo y lo visito casi una vez al año, soy un enamorado de la bossanova y muchas veces estuve con los pies en el agua escuchando musica ao vivo. Si te gusta la bossanova creo que no te hace falta esa guitarra, ahora que bien puede ser que te guste el modelo en si.

No puedo ayudarte pero te dejo un anaquinho de beleça de las manos del maestro Toquiño.



Vaya nivel tiene este gente.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 12/02/2014
Muy bonita pero en Brasil creo que hay mucho mejores cosas muy hermosas , mas que las guitarras : )
Subir
nagual
#6 por nagual el 12/02/2014
#4

Gilberto no se queda atrás, al menos es su etapa más bossa y menos tropicalista.

He visto a Djavan tocando con guitarras españolas, pero también este tipo de guitarras. Incluso con una swadosky sólida de nylon.

Como puedes ver en la ilustración de mi nick, yo soy un enamorado también de la música brasileña. ;)
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 13/02/2014
Brasil te roba el alma desde el primer día. Debe ser por la mezcla de gente de origen latino, africano y del resto del mundo; la mezcla cultural dio muchas cosas buenas. Los músicos allí tienen mucho nivel. Lo hacen todo a su modo, sin prisas por inspiración real pero con una maestría de muy alto nivel. Y son músicos sin gran repercusión, casi amateurs. De los que te encuentras en jams y conciertillos en vivo.

Creo que si puedo me jubilaré allí. Siempre que vuelvo no tengo ganas de cogerme el avión de vuelta. Tengo allí mucha familia y muchos buenos amigos.

Aún hay sitios en el mundo en los que la gente tiene alma de niño y eso da muchas cosas buenas.

saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo