Me duelen las cervicales y no tengo aguante.

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 22/05/2011
Hola, resulta que hoy me he notado un dolor muy fuerte en el cuello, y ya llevo bastante tiempo haciendo headbang, pero hoy me ha pegado muy fuerte el dolor. Nunca me habia pasado esto, antes aguantaba muchisimo haciendo headbang, pero ahora me empieza a doler casi al instante de que empiezo a hacerlo. Nunca he tenido problemas de tipo muscular y necesito consejo de gente con experiencias similares o que sepan un poco del tema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 22/05/2011
Nadie del foro va a poder darte un consejo mejor del que te vaya a dar un médico. Siendo mañana lunes, parece un día propicio para ir a ver al médico de cabecera, que ya te dará algo o te enviará a un traumatólogo.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 22/05/2011
ABusLux escribió:
Nadie del foro va a poder darte un consejo mejor del que te vaya a dar un médico. Siendo mañana lunes, parece un día propicio para ir a ver al médico de cabecera, que ya te dará algo o te enviará a un traumatólogo.


No creas, los médicos en esto son muy capullos y lo único que hacen es dar antiinflamatorios y mandar reposar. Lo mejor es ir a un fisio.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 22/05/2011
Porry escribió:
No creas, los médicos en esto son muy capullos y lo único que hacen es dar antiinflamatorios y mandar reposar. Lo mejor es ir a un fisio.


Los fisios son publicos o privados? Quiero decir, hay que soltar mucha pasta?
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 22/05/2011
Los hay públicos, pero creo que sólo en temas de rehabilitación y así. Para darte un masaje tienes que ir por privado, y sobre 20 euros la sesión, claro que depende de cada uno.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 22/05/2011
Porry escribió:
Los hay públicos, pero creo que sólo en temas de rehabilitación y así. Para darte un masaje tienes que ir por privado, y sobre 20 euros la sesión, claro que depende de cada uno.


Gracias por informar :cool:
Subir
confusicusx
#7 por confusicusx el 22/05/2011
tu si que eres heavy tio !!! a mi me pasó una vez intentando hacer un video de unos chavales que empezaban a mover la cabeza a ritmo de sistem of a down XDD
Subir
retromod
#8 por retromod el 23/05/2011
El médico da el diagnóstico y su tratamiento, y el fisio pone en práctica el tratamiento indicado por el médico. Coincido con la opinión de visitar al médico. Y conozco el tema como paciente, he recorrido clínicas de rehabilitación y médicos y pruebas de muchos tipos, clases y colores. Ahora estoy en tratamiento en Unidad del dolor. Y con todo esto, lo primero es lo primero.
Visita al médico.
Y una pronta recuperación. Que seguro que no es nada serio, y el dolor pasará enseguida.
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 23/05/2011
yo he tenido un dolor en el cuello (como en la nuca y un poco mas abajo) ya por un par de años y he ido a varios medicos y he hecho varias terapias pero nada ha funcionado y ya deje de ir, y empece a tolerarlo pero aveces duele mucho pero no hay nadie me quite el dolor.

SALUDOS:brindis:
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 24/05/2011
secundo lo del fisio/quiropráctico...te dejará como nuevo y además seguro que te quita tensiones en la espalda y hombros de tocar la guitarra :)
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 25/05/2011
A todo lo dicho por los compis anteriormente añadiria una cosita mas :leyendo: . . . . .

No menees tanto la cabeza quio, que al final se te caera al suelo :risa: . . . .

Entre esto y lo de que te desangrabas por la nariz al tocar . . . . macho, a ti esto de la musica te va a costar la vida :risa:


Coñas aparte, si te duele el cuello ya sabes . . . ir a ver al doctor grijander y quietecico con la cabeza :hedicho:, que menearla a lo loco no puede ser mu bueno ;)
Subir
Hateman
#12 por Hateman el 25/05/2011
pepecoupe escribió:
A todo lo dicho por los compis anteriormente añadiria una cosita mas :leyendo: . . . . .

No menees tanto la cabeza quio, que al final se te caera al suelo :risa: . . . .

Entre esto y lo de que te desangrabas por la nariz al tocar . . . . macho, a ti esto de la musica te va a costar la vida :risa:


Coñas aparte, si te duele el cuello ya sabes . . . ir a ver al doctor grijander y quietecico con la cabeza :hedicho:, que menearla a lo loco no puede ser mu bueno ;)


No seras navarro tio? :D

Bueno quitando este offtopic, puedes hacer dos cosas:
dejar de menear tanto la cabeza, obviamente y visitar al medico como ya te han dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo