Que Me Dicen De Este Amp

codyexter
#1 por codyexter el 04/01/2013
Behringer GTX60 http://www.behringer.com/ES/Products/GTX60.aspx

Cambiare mi viejo amp de 10w y lo que necesito es un amplificador con el que pueda practicar con mi banda y hacer pequeñas presentaciones y me tope con este de 60W, que tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 04/01/2013
#1 no tengo idea de si es bueno o malo, te recomiendo el peavey bandit, fender frontman, vox vt, que deben estar por ese presupuesto
Subir
JAMMER
#3 por JAMMER el 04/01/2013
Hola...el Hartke GTX60....bueno, según para que lo quieras. Tiene un sonido limpio bastante clero una distorsion un poco chatarrera y un modo crunch que a tope de ganancia te baja bastante el volumen de salida. Si lo quieres para casa, salvo que te encante el bluegrass, es demasiado...para escenario,,, no esta mal, es hibrido con una válvula en el previo y gana cuerpo cuando se calienta...pero queda, por watios y por sonido, muy lejos de lo que te da un stack clasico marshall. Yo en directo no lo uso, solo para grabar algunas cosas...ya te digo ese sonido crunchi a mi me encanta y la reverb de muelles le da mucho juego...

si lo quieres para la escena mira el frontman de fender que va mas sobrado de watios !!!

un saludo a todos

JAMMER
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo