Hola compañeros quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, la verdad que no ha sido fácil elegir la siguiente que entraría a casa, después de mucho meditar entre gibson les paul (standard, traditional, custom 2ª mano) y alguna ESP, me decidí por esta, entre muchos motivos porque casi todo lo que toco desde que me colgé una guitarra hace ya muchos años es METAL, y la verdad que he crecido con metallica y tengo ya experiencia con esta marca, he tenido 2 ESPs, 2 LTDs y una Grass Roots. La verdad que es una preciosidad, el color gana mas vista en persona y depende como le de la luz cambia el color, es un greeenburst hecho en la custom shop y que solo se ha utilizado para este modelo. Es una edición limitada a 100 guitarras en el mundo, y si mi información es correcta a España solo enviaron 2, esta es 1 de ellas. Desde que la vi en 2011 me GASeó mucho y al final la he conseguido.
También he adquirido el pedal WAH que lleva los mismos colores y tanto en calidad como en apariencia es impresionante. Aquí os dejo unas fotos, y estoy preparando unas covers para subir.
[ Imagen externa no disponible ]
También he adquirido el pedal WAH que lleva los mismos colores y tanto en calidad como en apariencia es impresionante. Aquí os dejo unas fotos, y estoy preparando unas covers para subir.

pero a la vulta, prepararé una buena review y subiré alguna cover