Me decidí por esta....

deivit27
#1 por deivit27 el 05/08/2012
Hola compañeros quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, la verdad que no ha sido fácil elegir la siguiente que entraría a casa, después de mucho meditar entre gibson les paul (standard, traditional, custom 2ª mano) y alguna ESP, me decidí por esta, entre muchos motivos porque casi todo lo que toco desde que me colgé una guitarra hace ya muchos años es METAL, y la verdad que he crecido con metallica y tengo ya experiencia con esta marca, he tenido 2 ESPs, 2 LTDs y una Grass Roots. La verdad que es una preciosidad, el color gana mas vista en persona y depende como le de la luz cambia el color, es un greeenburst hecho en la custom shop y que solo se ha utilizado para este modelo. Es una edición limitada a 100 guitarras en el mundo, y si mi información es correcta a España solo enviaron 2, esta es 1 de ellas. Desde que la vi en 2011 me GASeó mucho y al final la he conseguido.
También he adquirido el pedal WAH que lleva los mismos colores y tanto en calidad como en apariencia es impresionante. Aquí os dejo unas fotos, y estoy preparando unas covers para subir.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 05/08/2012
que suerte tienes, menudo guitarron, felicidades por tu compra
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 05/08/2012
Menuda guitarra compañero ,preciosa en ese acabado y el wah una maravilla también.
A disfrutarla :brindis:
Subir
1
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 05/08/2012
Felicitaciones, excelente marca y guitarra la que tienes, no podrías haber escogido mejor!!!.
Subir
1
oonabe
#5 por oonabe el 05/08/2012
muy buena, cuando se sabe lo que se compra una ESP siempre es una buena eleccion :)
Subir
1
Sam1977
#6 por Sam1977 el 05/08/2012
Como te cuidas eh...? jeje ...Vaya guitarron y pedalazo que te pillaste compañero. A disfrutarla a tope y a ver si nos regalas esos covers que comentas. Saludos.
Subir
1
alexmaster
#7 por alexmaster el 06/08/2012
Guitarrón de los buenos, a ver para cuando una review de guitarra y wah.
Subir
1
deivit27
#8 por deivit27 el 06/08/2012
Muchas gracias compañeros, se agradecen vuestras respuestas, ahora me voy unos dias de vacaciones :descanso: pero a la vulta, prepararé una buena review y subiré alguna cover :banda_rock: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo