hola a todos, les cuento q se me corto el alma de la guitarra!!
asi de simple se corto en la parte q traba, o sea justo devajo del traste 20 mas o menos. Les cuento q la guitarra la habia terminado hace poco y se que se corto a esa altura porque la saque de un tiron. Es un alma de simple accion, y la varilla se corto por verreta que era.
Queria saber si tiene alguna solucion?
Lo que se me ocurrió es hacer un agujero entre el traste 19 y 20 colocar una varilla nueva y soldarle una traba, una tuerca o algo q lo sostenga. Luego rellenaria el agujero con algo, que piensan?funcionará?
Espero sus respuestas y muchas gracias.S
asi de simple se corto en la parte q traba, o sea justo devajo del traste 20 mas o menos. Les cuento q la guitarra la habia terminado hace poco y se que se corto a esa altura porque la saque de un tiron. Es un alma de simple accion, y la varilla se corto por verreta que era.Queria saber si tiene alguna solucion?
Lo que se me ocurrió es hacer un agujero entre el traste 19 y 20 colocar una varilla nueva y soldarle una traba, una tuerca o algo q lo sostenga. Luego rellenaria el agujero con algo, que piensan?funcionará?
Espero sus respuestas y muchas gracias.S