Me conviene un pedal distorsion o un mic?

thisisradioclash
#1 por thisisradioclash el 28/04/2013
Buenas, si alguien, o algunos me ayudan. tengo una Epi LP Standard y un marshall mg 30 de los nuevos, estoy dentro de todo conforme con el sonido de ambas partes pero necesito ahora y no solo por el ampli, más ganancia porque estoy haciendo algo como industrial metal, afino en D y C drop desde hace una semana que compre unas 0.11 (customizadas, todas aparte de la 1ª son más gruesas que de un encordado común de 0.11) y ahora la pregunta ¿Qué me conviene más con unos US$100 y algo.. un pedal de distorsión como este: http://img1.mlstatic.com/pedal-metal-cm1-para-guitarra-electrica-cool-cat-danelectro_MLA-O-131754079_385.jpg que al parecer es la mejor marca económica o un mic de mástil Ds? Es para un metal grave..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xisburger
#2 por xisburger el 29/04/2013
aunque mi respuesta no sea la que buscas... te recomiendo que ahorres un poco y cambies de ampli, los marshall mg son de lo peor del planeta, y mas si lo que quieres es distorsión guerrera, junta un poco mas de pelas y buscate un line6 spider por ejemplo, vale para todo y de segunda mano salen muchos y muy baratos! ;)

PD: he tenido un MG de 15w y era lo mas asqueroso que he probado nunca... terminas pagando la marca... y bueno, tengo un spider de 75w y me vale para todo, no lo venderé nuuuunca
Subir
1
JuanFranDF
#3 por JuanFranDF el 29/04/2013
Bueno, eso de que los marshall mg son tan malos, suenan como suenan, sonido marshall, te puede gustar o no. Tampoco esperes que suene como uno de los altos de marshall o un valvular, y no les puedes pedir mas, yo tengo un mg 15w de los antiguos, que fue uno de mis primeros amplis, aun está en mi casa y lo sigo usando mucho!!



Pero bueno, en definitiva, para hacer metal industrial no te va a dar resultado, y en eso estoy completamente de acuerdo con xisburger, ahorra y comprate otro amplificador!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo